sábado

🙏🏼ORACIÓN FRATERNAL VENEZOLANA PIDIENDO SANACIÓN Y ERRADICACIÓN DEL CORONAVIRUS Y TODA EPIDEMIA O PANDEMIA


Nuestra Venezuela es un pueblo de Fe. Todas las religiones se unen en oración ante Dios, Jehová, Yahvé; también a Buda y a Alá. 

Muchísimos invocan la intercesión de la Virgen María en todas sus advocaciones, siendo la Virgen de Coromoto la principal como nuestra Santa Patrona de Venezuela y cuando se trata de salud, se ruega al Dr. José Gregorio Hernández, el Venerable, Santo por aclamación popular.

También se invocan las creencias populares y sobre todo, nacen oraciones y peticiones desde el fondo del corazón, por los suyos, por sí mismo, por el país y hoy por hoy, por el mundo.

Desde CATOLISTECH solicitamos a varias personas unas pequeñas frases sentidas en pro de crear una oración conjunta solicitando la intercesión de todos nuestros guardianes de Fe y así en franca comunión cielo y Tierra, Dios en su poderosa piedad dé cura próxima a éste virus, nos ayude a aprender de este trance y despierte los corazones del mundo a ser mejores.

Jamás olviden que toda oración se precede con 1 Padrenuestro y se cierra con 1 Ave María y 1 Gloria. Para quienes no las hacen en su religión, acompañarla con el salmo o invocación que su corazón os dicte.


Éste es el resultado. Gracias a quienes de corazón colaboraron y también a quienes la difundan.

Invocación: A ti padre te pedimos de corazón nos cuides y sobre todo a nuestros mayores, a los que no tienen a quien acudir, manténles su salud.


Señor, tú eres misericordioso, si quieres, puedes erradicar los males devenidos de los errores del hombre y hacer que la enfermedad y muerte cesen ésta dolorosa y amarga persecución a la gente de bien,  perpetrada por el maligno.



Señor tú qué eres ubicuo, acuérdate de tus fieles de Venezuela dentro y fuera de sus fronteras. Y por igual que cada país, que de tantas formas demuestran mayoritariamente su fe, sean curados por tu inmenso poder.



Dios Todopoderoso y Omnipotente en tus manos está el poder para librarnos de este mal, permítenos ser instrumentos de tu amor para colaborar por el prójimo y así aumentar la llama de amor en nuestros corazones.



Cuando se tiene Fe, el Miedo se desvanece y en ti jamás la perderemos aun enfrentando éste mal que el diablo al mundo ha dado.



Ilumínanos y recuérdanos cada instante de nuestra existencia, como Padre amoroso que eres, que debemos aprender a confiar en ti aun cuando no entendamos que está sucediendo en nuestras vidas.



Que estos días de agobio sean para nuestro más alto bien y aprendizaje, del valor de la familia, la mente, la solidaridad, el valor de la vida por encima de los bienes impuestos y banales.



Sólo tu presencia cesa la pandemia y la enfermedad, manifestándote en ángeles celestiales y terrenales, que todos podemos, queremos y debemos ser.



Padre en el nombre de Jesús te pido misericordia y llévate este virus y sus secuelas, que sus orígenes no se repitan ni sean copiados y que el amor y el arrepentimiento nunca nos permitan reincidir.



Amén

Pidamos con Fe por todo el mundo, que las dudas salgan de alma, mente y corazón, hagamos siempre lo debido y nunca abusemos del Poder de Dios al dejar de hacer lo correcto, recordando que Él enseña a muchos a cuidarnos y guiarnos en vida, por ser nuestro bien y porque así hace un Padre Amoroso.


Varios autores.

1 comentario:

LaBebaPreciosa dijo...

Dios te Bendiga siempre ya verás que no solo este mal del Covid se desvanecerá también ese mal que invade tu Patria, Dios también hará su obra para con ustedes �� Fé y Confianza en el ��❤️

Entradas populares