s谩bado

馃檹馃徏ORACI脫N FRATERNAL VENEZOLANA PIDIENDO SANACI脫N Y ERRADICACI脫N DEL CORONAVIRUS Y TODA EPIDEMIA O PANDEMIA


Nuestra Venezuela es un pueblo de Fe. Todas las religiones se unen en oraci贸n ante Dios, Jehov谩, Yahv茅; tambi茅n a Buda y a Al谩. 

Much铆simos invocan la intercesi贸n de la Virgen Mar铆a en todas sus advocaciones, siendo la Virgen de Coromoto la principal como nuestra Santa Patrona de Venezuela y cuando se trata de salud, se ruega al Dr. Jos茅 Gregorio Hern谩ndez, el Venerable, Santo por aclamaci贸n popular.

Tambi茅n se invocan las creencias populares y sobre todo, nacen oraciones y peticiones desde el fondo del coraz贸n, por los suyos, por s铆 mismo, por el pa铆s y hoy por hoy, por el mundo.

Desde CATOLISTECH solicitamos a varias personas unas peque帽as frases sentidas en pro de crear una oraci贸n conjunta solicitando la intercesi贸n de todos nuestros guardianes de Fe y as铆 en franca comuni贸n cielo y Tierra, Dios en su poderosa piedad d茅 cura pr贸xima a 茅ste virus, nos ayude a aprender de este trance y despierte los corazones del mundo a ser mejores.

Jam谩s olviden que toda oraci贸n se precede con 1 Padrenuestro y se cierra con 1 Ave Mar铆a y 1 Gloria. Para quienes no las hacen en su religi贸n, acompa帽arla con el salmo o invocaci贸n que su coraz贸n os dicte.


脡ste es el resultado. Gracias a quienes de coraz贸n colaboraron y tambi茅n a quienes la difundan.

Invocaci贸n: A ti padre te pedimos de coraz贸n nos cuides y sobre todo a nuestros mayores, a los que no tienen a quien acudir, mant茅nles su salud.


Se帽or, t煤 eres misericordioso, si quieres, puedes erradicar los males devenidos de los errores del hombre y hacer que la enfermedad y muerte cesen 茅sta dolorosa y amarga persecuci贸n a la gente de bien,  perpetrada por el maligno.



Se帽or t煤 qu茅 eres ubicuo, acu茅rdate de tus fieles de Venezuela dentro y fuera de sus fronteras. Y por igual que cada pa铆s, que de tantas formas demuestran mayoritariamente su fe, sean curados por tu inmenso poder.



Dios Todopoderoso y Omnipotente en tus manos est谩 el poder para librarnos de este mal, perm铆tenos ser instrumentos de tu amor para colaborar por el pr贸jimo y as铆 aumentar la llama de amor en nuestros corazones.



Cuando se tiene Fe, el Miedo se desvanece y en ti jam谩s la perderemos aun enfrentando 茅ste mal que el diablo al mundo ha dado.



Ilum铆nanos y recu茅rdanos cada instante de nuestra existencia, como Padre amoroso que eres, que debemos aprender a confiar en ti aun cuando no entendamos que est谩 sucediendo en nuestras vidas.



Que estos d铆as de agobio sean para nuestro m谩s alto bien y aprendizaje, del valor de la familia, la mente, la solidaridad, el valor de la vida por encima de los bienes impuestos y banales.



S贸lo tu presencia cesa la pandemia y la enfermedad, manifest谩ndote en 谩ngeles celestiales y terrenales, que todos podemos, queremos y debemos ser.



Padre en el nombre de Jes煤s te pido misericordia y ll茅vate este virus y sus secuelas, que sus or铆genes no se repitan ni sean copiados y que el amor y el arrepentimiento nunca nos permitan reincidir.



Am茅n

Pidamos con Fe por todo el mundo, que las dudas salgan de alma, mente y coraz贸n, hagamos siempre lo debido y nunca abusemos del Poder de Dios al dejar de hacer lo correcto, recordando que 脡l ense帽a a muchos a cuidarnos y guiarnos en vida, por ser nuestro bien y porque as铆 hace un Padre Amoroso.


Varios autores.

1 comentario:

LaBebaPreciosa dijo...

Dios te Bendiga siempre ya ver谩s que no solo este mal del Covid se desvanecer谩 tambi茅n ese mal que invade tu Patria, Dios tambi茅n har谩 su obra para con ustedes �� F茅 y Confianza en el ��❤️

Entradas populares