viernes

Oración a la Virgen del Olvido

Muchas veces necesitaremos ayuda para que la mente y el corazón olviden el dolor que les estanca, atemoriza, obnubila, entristece y persigue. La oración a la Virgen del Olvido resulta de gran ayuda para ello.

Es una oración propicia para enviar a sus amistades que estén pasando por cuitas o dolores. Es como dar los Buenos Días o las Buenas Noches, pero de una manera más reconfortante y con propósito de sanar cualquier pesar.

oración a la virgen del olvido
No es el olvidar lo malo ocurrido e inmerecido, olvidar a alguien que ya no está, sino olvidar y abandonar el letargo, las ataduras y sinsabores. Ello es lo que busca la oración.

De esta manera el pensamiento recurrente será el de la reconstrucción, la paz, la esperanza, la confianza y nada ni nadie podrá tenernos ligados a su mal.

También para olvidar la sensación de frustración por lo que se quiso que fuera y que por Providencia Divina, no fue.

Las ataduras a la tristeza siempre se deben desatar. La unión con la fe y el mejor ánimo, la fuerza de voluntad y el control sobre la sensatez y la sensibilidad, deben prevaler.




Oh Nuestra Señora del Olvido,

Santísima y bellísima María que brillas en la Gloria infinita,
Oh bendita Madre de Dios y dulce esperanza de los hombres, por el Hijo Divino que tanto amas y adoras
te pido seas mi luz y consuelo en esta situación especialmente dura.


Espero y confío me acompañes y brindes tu particular apoyo para superar y salir de esta soledad que me embarga, te imploro me ayudes a encontrar paz en mi vida y a limpiar y sanar mi corazón que está tan inmerecidamente dañado.
 


Madre Santa, Madre que nos das alivio en las angustias...

Quiero olvidar una relación amorosa que no ha sido buena, necesito dejar atrás esta depresión, esta angustia y alejar de mi tanto sufrimiento,
necesito que sane todo el dolor que siento por dentro
y que desaparezcan mis inseguridades y miedos.

Por la dulzura y bondad de tu maternal y puro Corazón y la fuerza de tu poder de mediación ante tu Hijo Jesús, te pido tranquilidad en mi vida,
paz en mis sentimientos y claridad en mi mente; 


Te pido ilusión, nuevas metas, nuevos amores,
haz que pueda estar rodeado-a de buenas personas
que me hagan sentir mejor y con ganas de avanzar
y me den fuerza para no rendirme ni decaer.


Haz que encuentre amistades que estén a mi lado,
y me ayuden a comenzar una etapa nueva y dichosa.

Oportunidades para demostrar mi potencial y también ser  un instrumento de ayuda y apoyo útil para quienes estén pasando por estos dolorosos e incómodos casos.

 

Amén


Argenis Serrano - @Romantistech

No hay comentarios.:

Entradas populares