viernes

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Ensalmos a San Miguel Arcángel

  

Yo ……………………… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a ……………………… que pelea quiere conmigo y no peleará porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel.

 

Con su arma blanca no me cortará, con su arma no me disparará, con su lengua y acciones no me dañará, María Santísima me resguardará, San Pedro y San Pablo me defenderán y tú San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, así como tienes tú derrotado por la eternidad a Luzbel.

 

Yo  ……………………… me ofrezco a los catorce ensalmo reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causa para sentenciarme.

san miguel arcángel

 

Yo  ……………………… en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás ante mi humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel, derrotado.

 

Yo  ……………………… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tenidos.

 

Yo  ……………………… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como  ……………………… ya sea que traten de poner sus manos sobre mi honra, perderán toda la mala intención que tengan para mí y los míos.

 

Yo  ……………………… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible para mis perseguidores.

 

Paz Cristo, Paz Cristo, Paz Cristo. Amén

 

Este servicio se hace con una vela blanca encendida en la cual se han labrado tres cruces.

Artículos relacionados: 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Oración por la Revocación de Males a San Miguel Arcángel


No hay comentarios.:

Entradas populares