lunes

Oración por cada Niño con Autismo

 Bien sabido es lo que es autismo; lo que no saben muchos es convivir con amor con esas personas. Vaya ésta oración por ellos, por los autistas, haciendo del amor, la petición y solidaridad un todo.



ORACIÓN DE LOS NIÑOS CON AUTISMO

Bienaventurados los que entienden mi extraño paso al caminar.

Bienaventurados los que entienden que aunque mis ojos brillen, mi mente es lenta.

Bienaventurados los que miran y no ven la comida que dejo caer fuera del plato.

Bienaventurados los que con una sonrisa en los labios, me estimulan a intentarlo una vez más.

Bienaventurados los que nunca me recuerdan que hoy hice la misma pregunta dos veces.

Bienaventurados los que entienden que me es difícil convertir en palabras mis pensamientos.

Bienaventurados los que me escuchan porque yo también tengo algo que decir.

Bienaventurados los que saben lo que siente mi corazón, aunque no lo pueda expresar.

Bienaventurados los que me aman como soy, tan solo como soy y no como les gustaría que fuera.

Vayan las oraciones y buenos deseos para quienes saben que somos iguales aún en nuestras diferencias; ilumina la mente y el corazón de quienes no lo entiendan.

Danos a todos un mundo donde convivir en paz y que esta condición no nos aleje, porque estar cercanos nos hace más fácil el aprender a expresarnos.

Sé, Señor Dios Nuestro, la luz que guíe los pasos de las personas con autismo para que las sombras del mundo jamás le desvíen.

Permite a las personas con este trastorno que es autismo, como lo somos los niños, ser el faro de igualdad, oportunidad y sonrisas que el mundo pide.

Que el aprendizaje de todo lo posible y factible para nosotros sea acorde a nuestro potencial y que podamos ofrecer los frutos del mismo a los demás.

Pedimos por aquellos niños con autismo, maltratados o no bien considerados para que los guardes como los ángeles que son y consigan a la gente de bien que les ampare, enseñe, ame y acompañe en los caminos de la vida.

Concédenos Señor, un mundo donde la única condición, sea amarnos como usted nos ama.

Amén

No hay comentarios.:

Entradas populares