martes

馃檹Oraci贸n para que esa Persona Amada se Fije en Ti


Hermosa Santa Ni帽a Roja, te suplico que a la persona que tanto aprecio (ac谩 su nombre) est茅 siempre a mi lado. Ay煤dame a estar en su vida, deseo que esa persona pierda toda voluntad y solo pueda vivir conmigo. ¡Conf铆o en que jam谩s me ser谩 infiel!


T煤 que eres una Santa Milagrosa, s茅 que me ayudar谩s y usar谩s tu poder para que mi pareja no se aleje de mi lado. Vengo ante ti, porque s贸lo en ti puedo confiar y puedo encontrar la paz que necesito. No me desampares y permite que la relaci贸n con esa persona se d茅 y no se pierda.


Mi relaci贸n amorosa no est谩 pasando por un buen momento, pero eso no es motivo para que esa persona especial para m铆 se aleje de mi vida. Por favor  ni帽a roja, no permitas que huya de m铆 y permite que tenga el mismo amor hacia m铆, siempre a mis pies. ¡Am茅n!

Este es un aporte de nuestros amigos de la web de oraciones, rezos e historias y leyendas llamada SantaMuerte, dejamos ac谩 la imagen con la primera parte de las recomendaciones para hacer 茅sta oraci贸n y all铆 se encuentra el enlace a su web. Gracias por su apoyo, estimados...





No hay comentarios.:

Entradas populares