sábado

Oración a San Pascual Bailón (San Pascual Baylón) Para Recuperar Objetos Perdidos

Al terminar esta oración y según tu fe y buena intención, lo que esté perdido, pero destinado a que vuelva a tus manos aparecerá ante tu vista. 

No se trata de que el objeto caminara a tu vista. Si no que Dios, por medio de la intervención de San Pascual Bailón, alumbrará tu memoria y pensamientos a fin de conseguirlo.

Realiza esta oración para encontrar cosas o algo perdido, no te preocupes y deja todo en sus manos que en poco tiempo, sin andar buscándolo, lo encontrarás. 

El poderoso, San Pascual Bailón, es bendito y virtuoso, cada vez que acudimos a él con esperanza siempre socorrerá a nuestra pena.

“Y me buscarás y me hallarás, porque me buscarás de todo corazón”.- San Pascual Bailón


Oración a San Pascual Bailón

 

Acudo a ti, San Pascual Bailón, fervor de Dios,

Ser expedito, al ímpetu de tus decisiones.

Vengo en esta oportunidad a pedirte sobre

un objeto que no puedo conseguir.

 

No es un deseo banal,

quiero que sepas que ese objeto tiene gran

significado para mí, sé que después de

las súplicas a tu nombre me ayudarás a

conseguir los objetos perdidos.

 

San Pascual Bailón haz que

todo sea más fácil  porque realmente necesito

lo que ando buscando.

Si lo ves desde donde está, por favor, coloca

mi vista justo en el lugar donde lo estás viendo.

 

Te prometo que este objeto es de mi propiedad y solo a mi me pertenece.

En este día, tan importante en que te necesito que me ayudes a encontrar cosas perdidas.

 

No me abandones, alumbra mi mente, mis pensamientos y mi esfuerzo en buscarlo. San Pascual Bailón, quiero darte gracias, porque atiendes a todos mis llamados.

 

Contigo, incluso mis sentimientos o cosas perdidas, logran alumbrarse.

Dale luz a mi mente e ilumíname para encontrar lo que ando buscando.

 

Tengo fe que si lo haré, San Pascual, a ti agradezco por facilitarme que me ayudes con las cosas perdidas.

 

Te doy gracias por toda la atención brindada, porque sé que en tu nombre el objeto que ando buscando conseguiré.

 

Alumbra cada rincón de mi hogar, San Pascual Bailón, para que ese objeto tan importante aparezca y encontrar cosas.

 

Real, no quiero tener más preocupaciones,

por eso quiero que pare mi angustia.

Sé que estaré en paz y tranquilidad cuando se pierde algo, y esto aparezca.

 

Tú eres el Santo Patrono de lo imposible

y las causas perdidas, por eso hoy acudo a ti, porque en ti más que nadie confío.

 

Intercede ante el Señor llevándole mis suplicas, estoy seguro de que él tampoco me abandonará.

 

Gracias, San Pascual Bailón, te adoraré y daré testimonio sobre los favores realizados.

 

Amén. 

No hay comentarios.:

Entradas populares