miércoles

Oración Contra las Personas Tóxicas

 

personas tóxicas

Las Personas Tóxicas

Las personas tóxicas son aquellas que no aportan valores ni entusiasmo al entorno de manera premeditada u omitiendo las consejas o dictámenes médicos o recomendaciones de terapeutas en pro de mejorar sus relaciones interpersonales, prosiguiendo con actitudes que resultan incómodas y perniciosas psicofísicamente a quienes están en derredor.

Alejarse de ellas siempre será una buena opción. Pero muchas veces el corazón, lo filial, las necesidades laborales o vecinales, la diplomacia, nos obliga a convivir, cohabitar, congeniar, tratar con esas personas tóxicas. Otras veces, realmente por amor, compasión, sumisión, ignorancia, se termina estando bajo su halo.

Para las personas que están cerca de dichas personas tóxicas y se quieren alejar o para solicitar intercesión de luz divina para que las personas bajo ese yugo, consigan el camino a su liberación, nada como orar y a su vez actuar metódica y firmemente para alejarles de nuestras vidas, sean directos o muy camufladas sus formas de ser personas tóxicas.

Oración para alejar a las personas tóxicas

Pido intercesión divina a los arcángeles para que me acompañen a esta cruzada contra las sombras de las mentes, almas y corazones a propósito maltrechos, bañados en egocentrismo que les hace petulantes y un egoísmo que no es recíproco ni comprensible que adosen y apliquen en quienes estamos en derredor.

Que su negativismo continuado, ese no por reflejo y sin análisis y sus tendencias a victimizarse no me afecten ni me frustren, mucho menos detengan mis buenos propósitos ya que sus consejas están bañadas en la envidia, el celo y la mala voluntad.

Que sus esfuerzos por robar los míos no lleguen a buen fin y que la justicia humana y divina sea correcta al solicitarle cuentas por sus acciones. Yo le perdono por el mal hecho, más no me acerco, no defiendo y no apoyo lo que intencionalmente hace y que no tiene arrepentimiento.

Que su falta de sonrisa y dicha por los demás no sea mi norte. Que la autocrítica lo más subjetiva posible me ayude a mejorar así deba presentar disculpas y pedir perdón. Que la vanidad y el esnobismo no afecten mi búsqueda de profesar real humildad, unión, solidaridad y amistad. Aléjame de la ignorancia y la negación de la factibilidad de mis fallas. Que al decir la verdad no busque superar sino superarme.

Oro por quienes requieren la luz para abrir sus ojos ante las personas tóxicas que envenenan su vida, alma y autoestima, para que rompa las cadenas del yugo de la dominación del humano por otro humano y que atrae el conflicto, duda, miente, monta trampas, cela, investiga y nunca le ve virtudes ni disculpa sus fallas con el don del habla desde el corazón.

Luz divina, ejército de arcángeles del cielo, paz del alma, estén conmigo y estén con todos.

Amén

Cómo orar

Esta oración es el compendio de anti valores de las personas tóxicas contra los que debemos estar. Nunca actuar a la ofensiva, sino solicitar protección y lejanía además de orar para que cambien su actitud y de no hacerlo, que sea el cielo y no nosotros quienes juzguemos.

Alejarse de las personas tóxicas es devolvernos la vida y lastima, además de profesar la fe, esperanza y caridad en la humanidad.

Lcdo. Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Entradas populares