domingo

Oración a San Aparicio, para encontrar objetos perdidos

 

Oración para encontrar objetos perdidos

san aparicio


San Aparicio el Beato

Te ruego, San Aparicio, que según apareció la imagen del Niño Jesús por tu poder y paciencia, haga también que todo aquello que yo busque aparezca al invocar tu glorioso nombre; que todo mi bien perdido aparezca, que al pasar por algún tránsito escabroso, se presente en mi compañía el Ángel de la Guarda enviado por Dios.

Intercede por mí para que al tiempo que mis labios pronuncien las tres palabras, “Aparezca”, lo que es debido que vuelva a mía, tenga que por tu poder, aparecer.

San Aparicio me lo entregue, que se descubran y desaparezcan los obstáculos que hayan ocasionado la pérdida de aquello que te encomiendo me busques.

No desoigas por favor mis súplicas que de corazón te hago; jamás te pediré un imposible o algo anárquico, todo será justo y que religiosamente pertenezca a mí, así es que según apareció el Niño Jesús Perdido, al cual tú mismo entregaste a su legítima madre, quiero también que lo hagas con lo que a mí me pertenece. Amén, Jesús.

Alabanzas a San Aparicio

Celebre todo cristiano,

El dulce nombre Aparicio

Que su poderosa mano

Nos entregue lo perdido.

Nota: Esta oración se hará tan pronto algo se pierda y quieran que aparezca. Así se pide lo que se desea.

Se recomienda usar una medalla o estampa de San Aparicio durante el rezo de esta oración (puede copiar, descargar e imprimir la imagen que acompaña a esta oración).

No hay comentarios.:

Entradas populares