loading...

jueves

Oración Dominadora: Para Conseguir Novio o Novia

Antes de hacer éste tipo de oraciones, reflexione sí es el medio idóneo, sí tiene la fuerza para retenerle y sí no es un capricho. Debe pensar con amor en esa persona, amar no es retener. Coloco esta oración para que de su contenido, entre la reflexión, lo dejo a su criterio el usarla y consecuencias.

Orar es reflexionar y dar, jamás quitar.

ORACIÓN AL ÁNGEL CONQUISTADOR

Santo Ángel de la Guarda de __________________ que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga; santo nombre de ___________________ tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté. Santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero. Santa Inés de Monte Perdido, devuélveme el cariño de ___________________ que se ha ido.

Espíritu, cuerpo y mente ___________________ que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí.

Espíritu, cuerpo y mente de ________________ que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo su ser no sea más que para mí.

Cuerpo y alma de __________________ no has de ir  ver ni a querer a ninguna otra mujer (o ningún hombre) más que a mí.

Espíritu de San Cipriano, traémelo/a, Espíritu de Santa Elena, traémelo/a, Espíritu de Santa Marta, traémelo/a. Espíritu de la Caridad del Cobre, traémelo/a, Virgen de Covadonga, que me des la oportunidad enamorar a ____________.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...