domingo

Jesús ha Resucitado

 Jesús llamó a los apóstoles y les dijo:

"Ustedes saben que los gobernantes de los gentiles actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad. Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el que de ustedes quiera ser grande, que se haga el servidor de ustedes y si alguno de ustedes quiere ser el primero entre ustedes, que se haga el esclavo de todos.

Hagan como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y dar su vida como rescate por una muchedumbre".

Porque Jesús iba siempre enseñando con amor y luces a sus discípulos. Y les decía "El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres y lo harán morir. Pero a pesar de ser muerto, se levantará tres días después".

Sin embargo, ellos no entendían lo dicho y tenían miedo de preguntarle. Algo que no se debe hacer con Él, temerle para que te eduque, guíe, quiera.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único y unigénito hijo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por medio de Él.

El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios".

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió, que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el último día".

jesús


Jesús ha resucitado

Sí, Jesucristo regresó de entre los muertos, probando que es Dios, Él está vivo hoy en día. Él está deseando algo mucho más y mejor que ser adorado. Él está deseando ser conocido y entrar en nuestras vidas.

Jesús dijo, "Aguanta, Yo estoy en la puerta (de tu corazón) y toco; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en él" (Apocalipsis 3:20).

Carl Gustav Jung dijo, "La neurosis central de nuestro tiempo es el vacío". Todos nosotros tenemos un gran sentimiento de que nuestra vida tiene significado y profundidad. Jesús nos ofrece una vida con más significado y abundante la cual proviene mediante la relación con Él. Jesús dijo, "Yo vine para que tengan vida y la tengan en abundancia" (Juan 10:10).

Debido a que Jesús murió en la cruz, tomando con Él todos los pecados humanos, Él ahora nos ofrece perdón, aceptación y una relación genuina con Él.

Ahora tú puedes invitar a Jesucristo a entrar en tu vida. Tú puedes decirle algo como: "Jesús, gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te pido que me perdones y que entres a mi vida en este momento. Gracias por darme esta relación contigo".

Jesucristo dijo, "Mi paz os dejo y mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da" "No se turbe vuestro corazón. En el mundo tendréis aflicciones, pero ten animo; Yo he venido al mundo".

Él promete que nunca nos fallará y no nos dejará. Para que puedas empezar a conocer a Dios y su voluntad para tu vida, lee los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan que están en la Biblia.

jesús


¿Volverá Jesús?

Sí, porque Él lo prometió, pero no a morir sino a ser la vida eterna. No esperemos a que padezca otra crucifixión, ya es hora de que nosotros hagamos frente a nuestros errores y no para vivir en santidad y cerrarnos vida, creaciones y potencial humano, sino:

Para amarnos los unos a los otros y ser felices sin dañar a nadie. Cumplir la “Regla de Oro”, para convivir.

Así Dios habrá derrotado al demonio, el sacrificio de Jesús conseguirá el cenit de su causa y todos por fin estaremos felices en igualdad y comunión con el amor verdadero que en Jesús Cristo, ha resucitado.

Lcdo. Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Entradas populares