lunes

Oraciones a Santa Catalina de Alejandría, Patrona de las Mujeres Solteras


Estas oraciones a Santa Catalina de Alejandría para el amor y por los estudiantes les ayudarán a conseguir el amor eterno con esa persona que buscan y les sea de verdad provechosa o a intentar que regrese el amor que se marchó; además de dar luces al entendimiento para el aprendizaje, aplicación del mismo y cuidarse de complicaciones en los estudios. 

Santa Catalina de Alejandría, patrona de las solteras, te protegerá para unir a la pareja separada, ya sea por una relación dañada y otros graves problemas e inspirará a mejorar en la instrucción, tal como hizo ella, callando a sabios y reyes con su pensamiento analítico.

Oración de cariño a Santa Catalina de Alejandría
Dios misericordioso y amoroso, te damos gracias por la tradición y el ejemplo de Santa Catalina de Alejandría. Danos la gracia de perseguir su amor a la pureza, de esforzarnos por su fuerza y valor, de adherirnos a su aborrecimiento de las tentaciones del mundo y de los deseos pecaminosos, y de seguir su fidelidad. Danos poder para romper la rueda del sufrimiento mundano y permitir que Tu sabiduría irradie a través de nuestras vidas, para que Tu gloria brille cada vez más.
Trae a aquellos que buscan Tu presencia para que compartan el ministerio y el culto de esta parroquia, y ayúdanos a dar la bienvenida a aquellos que vienen en Tu nombre. Todo esto oramos por medio de Jesucristo, nuestro líder servidor, que es uno contigo y con el Espíritu Santo. Amén.

Oración a Santa Catalina de Alejandría para el amor
Oh bendita santa Catalina de Alejandría, tu que siempre estuviste llena de virtudes y sabiduría, que triunfaste sobre todo aquel que te quiso perjudicar y convenciste a muchos de la verdadera fe, tu certeza, valentía y tu confianza te ayudaron a salir victoriosa de tantas adversidades, te suplico humildemente que intercedas por mi ante el trono del altísimo, para que me ayude a encontrar el amor de mi vida.
Tú que siempre defendiste la fidelidad y el amor en pareja, tu que eres excelente para ayudar a vencer cualquier obstáculo o dificultad relacionada con el amor de pareja, haz que pueda conseguir lo que con tanta fe te pido. Bienaventurada santa Catalina, tú sabes bien de mi sufrimiento, tengo mi pobre corazón triste y mis días se tornan grises, no consigo la forma de traer alegría a mi alma.
Ayúdame a encontrar a esa persona que complemente mi ser y que me ame tanto como yo a él, quita de mi camino cualquier obstáculo, yo solo necesito el amor verdadero, no deseo que se me acerque nadie que quiera perjudicar y jugar con mis sentimientos, ya estoy agotada de sufrir tantas desilusiones amorosas. Ayúdame a conseguir, santa mía, lo que tanto te pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Oración a Santa Catalina de Alejandría para pedir por los estudiantes
Oh! Bendita Santa Catalina de Alejandría, llena eres de sabiduría, acudo hoy a ti para solicitar tu ayuda para que ilumines mi mente y me permitas retener, entender, interpretar e internalizar cada uno de los temas relacionados con mi carrera universitaria.

No hay comentarios.:

Entradas populares