lunes

Oración por Quienes Padecen de Cáncer

cáncer

Dios misericordioso, te pedimos que acompañes y fortalezcas a todas las personas que enfrentan la batalla contra el cáncer. Concedeles esperanza, coraje y sanación. Que encuentren consuelo en su fe y en el amor de sus seres queridos.

Señor, te pedimos que envíes tu luz y tu amor a todos aquellos que luchan contra el cáncer. Que encuentren fuerza en su fe y en la compañía de sus seres queridos. Que la esperanza y la sanación los acompañen en este difícil camino.

Padre Celestial, te pedimos que acompañes y fortalezcas a aquellos que enfrentan la quimioterapia o radioterapia en su lucha contra el cáncer.

Concedeles resistencia para soportar los efectos secundarios, coraje para enfrentar cada sesión y esperanza para la recuperación. Que encuentren consuelo en su fe y en el apoyo de sus seres queridos.

Dios compasivo, te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre aquellos que enfrentan un tumor benigno. Concedeles fortaleza y coraje para enfrentar su situación. Que tu luz disipe cualquier temor y que la curación fluya a través de ellos.

Que este tumor sea transformado en sanación y olvido del pesar, por tu gracia, y no se convierta en algo maligno.

Amén.

Lcdo. Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Entradas populares