loading...

domingo

Oración a San Expedito, Patrono de las Causas Justas y Urgentes


¡Glorioso Mártir y Bendito Protector, San Expedito! Sin atender a nuestros desméritos y sólo confiando en tus merecimientos, y lo que es más, en lo infinito de la preciosísima sangre de Jesucristo, humildemente te pedimos nos alcances una fe humilde y abundante en buenas obras y verdaderos frutos de vida eterna, una esperanza firme que jamás desfallezca aún en medio de los trabajo y de las más amargas penas, una ardiente caridad que día por día nos inflame más y más en el amor divino y nos haga ver en el prójimo un hermano y verdadera imagen de nuestro Buen Dios.

Que en todos nuestros pensamientos, palabras y obras no busquemos sino la Gloria de Dios; que jamás nos apartemos de la enseñanza de nuestra Santa Madre la Virgen, que siempre veamos en el supremo Pastor, al representante de Jesucristo en La Tierra; te suplicamos también nos alcances del Señor, días de serenidad y de calma para nuestra madre iglesia, de ventura y prosperidad para nuestro país; que los enfermos encuentren su remedio, los culpables su perdón, que los justos perseveren; los infieles reciban con provecho de sus almas la luz del evangelio, los que abandonen este valle de lágrimas descansen en el ósculo del Señor y que las almas de fieles difuntos descansen en sempiterna paz.

Haz por último, glorioso Mártir, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación pedimos en esta oración (si para su mayor gloria) y que habiendo confesado a Jesucristo aquí en La Tierra, merezcamos en el auxilio de su gracia confesarlo entre los bienaventurados en medio de las dulzuras del cielo. Amén.

Colabora con nuestro blog, visitando e inscribiéndote en su web, la recomendamos con propiedad. Gracias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...