jueves

4 meses "sabáticos" para Venezuela

Venezuela quiere elecciones, quiere cambios y mejoras. Sea cual sea la ideología política, quiere lo mismo, en sana paz.


Pero la temática del stress político ha separado familias entre familias y mucho más allá, de los valores de Dios.


Por ello, en estas simples líneas que cada uno de ustedes sabrá llevar al máximo, les pedimos que descansen, mediten, oren, reflexiones, busquen la paz y el auto-control, asirse a los valores más fundamentales de su fe religiosa, la cívica urbana y los valores familiares.


No les pedimos que se retiren del ruedo político, sólo el dar un giro a su mente unos 360 grados antes de volver a la rutina agobiante que para nuestro país se plantea el 2012.


Hoy, 1ero de septiembre, es buena fecha para comenzar y fortalecerse. Perdona a tu enemigo, da de comer y vestir al necesitado, ayuda al enfermo, enseña cívicamente a quien no sabe. No te lastimes ni lastimes, sé siempre tú mismo, ya que la personalidad fortalece alma, mente y corazón.


Agradece a Dios sus bienes y ofrécele tus éxitos, él los sabrá hacer mejores para ti, los tuyos y país.


Algunos cambios o mejoras interna y externamente también te ayudarán. Cultiva el ahorro, quiere al medio ambiente, sé cordial. Toma los gozos de la música, el arte, el deporte, el trabajo, el compartir.


Cuatro meses que podrían significar un giro nacional. Una patria tan querida por Dios, puede aumentar sus parabienes, sí se quiere más entre sí y en lo personal.


Por favor, bríndanos tu opinión. Dios nos bendecirá. Verán que serán 4 meses que podrán durarle como lección de mejoramiento de por vida.

No hay comentarios.:

Entradas populares