lunes

Oración para la Paciencia: San Gerardo de Mayela

¡Oh glorioso Santo! Vos que fuisteis tan sufrido en las adversidades y tan amante de padecer, que, o perseguido, o calumniado, o probado, todo lo soportaste con admirable tranquilidad de ánimo: alcánzame a mí también el espíritu de fortaleza en todas las adversidades de la vida.

¡Cuánta necesidad tengo de la virtud de la paciencia, pues el más pequeño trabajo me espanta; cualquier leve aflicción me fastidia, me resiento y enojo por la más pequeña contrariedad y no reconozco que por el camino de las tribulaciones se va al Cielo!

Por ese camino quiso andar Jesús, nuestro Divino Maestro, y por él anduviste tú también.

¡Oh San Gerardo!, alcánzame pues, ánimo para abrazar gustoso las cruces que Dios me envía, haciéndome digno de llevarlas con una paciencia y prontitud semejante a la vuestra, a fin de que merezca después, justamente contigo, gozar de Dios en la Gloria. Amén

Tres Padre Nuestro y Tres Gloria a la Santísima Trinidad
(Aquí se pide la gracia que se desea)

Colabore con nuestro blog, tan sólo con su inscripción y unirse a los boletines, verá lo bueno de esta página sponsor, TinyDeal
Vibra Adjustable Head& Body Massager w/ Applicators
Vibra Adjustable Head& Body Massager w/ Applicators
$34.78

No hay comentarios.:

Entradas populares