sábado

Oración Electoral a la Virgen del Valle

Tomado de un muro de Facebook, este petitorio a la Virgen del Valle, Patrona del Estado Nueva Esparta (Isla de Margarita para amigos de otros países). 
Uno de los candidatos presidenciales es su devoto, de allí quizás la mayor atención estos días, aunque la Virgen es icónica en nuestra fe religiosa venezolana.



"Madre Santísima del Valle, acudo confiadamente para pedirte que infundas en todos los Venezolanos vivos sentimientos de fe en Jesucristo, Tu hijo Divino, porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Madre amorosa, concédenos la paz Espiritual, llévanos de la mano de los Sacramentos y que los comicios electorales de este 7 de Octubre se lleven de forma armónica y sus resultados sean en beneficio del progreso de nuestra patria... Que en el seno de nuestro país reine la comprensión, la hermandad y el respeto; Acepta, Madre Santa, mi más profundo agradecimiento por los favores que hasta hoy me has concedido y no desoigas las súplicas que hago ante esta necesidad.

Que nuestra devoción a Ti, Madre Celestial, acreciente la Religión verdadera, y se avive nuestra fe en el padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.”
Amén

No hay comentarios.:

Entradas populares