domingo

Beneficios de una Página Web Sobre Religión

Sea cual sea la religión que profesemos, siempre que aportemos bienestar, respeto, realidad, soluciones, motivación, equilibrio y lógica a favor del bien en todos los aspectos del mundo, estaremos cumpliendo con los designios de Dios y entre todos nos alejaremos a librarnos de todo mal.

Muchas veces me han preguntado el motivo de tener un blog de religión, pero que en mi vida diaria no esté siempre metido en una iglesia. El motivo es muy sencillo: Creo en la religión católica práctica, que es el hacer el bien donde yo esté.

Esa es la mejor manera de profesar y cumplir al Señor. Sí asisto a los templos y escucho y cumplo los cánones y solicitudes de la Iglesia Católica. Pero mí sentido es más práctico y estiro el brazo hasta dónde puedo llegar… ¡Y un poco más!

Tengo amistades que han abierto páginas web de religión con el apoyo de los diseñadores y programadores de Paginas Web Bogota; éstos han hecho el trabajo base y mis amigos, les han nutrido del material, personalidad y propósito.

Porque la Internet da cabida al bien y al mal. Y como hemos elegido el camino del bien, tenemos que estar propulsando nuevas y mejores ideas, deslastrando a las personas de que todo es un pecado, sin poder extraer aquello que construye, reconforta y también cumple con el propósito y orden que Dios nos dio: Amarnos los unos a los otros.

El amor es respeto, rescate, valor, paz, empatía, simpatía y mucho más. La religión debe enseñar a amar de las más diversas formas e ir quitando aquellos vestigios de impureza que la misma sociedad ha revestido. Ser libres sin libertinaje, ser libres sin temor, ser libres sin olvidar al prójimo.

religión

Beneficios de una Página Web Sobre Religión

Ya que desde nuestro sitio, podemos trascender al mundo, llevemos cosas buenas y efectivas para que el mundo mejore. Así le cumplimos a dios no de una manera obsesiva y restrictiva, sino disciplinada y fluida.

Él quiere que nosotros, sus hijos, seamos felices, obedientes y cumplir con nuestros propósitos. Hay millares de formas de hacerlo, sólo… ¡Debemos hacerlo!

Desde una página web de religión, bien que podemos inculcar un buen compendio de beneficios. Aquí les doy algunos:

Puedes compartir tu fe y visión de la religión con millares de personas con intereses similares o diferentes.

Gracias a que existen muchísimas comunidades de blogueros (que escriben o no sobre religión), puedes crear una red de contactos y colaboraciones que te harán recordar que no estás solo. Y la retroalimentación te mejora como persona.

Hay libertad de expresar tu opinión sobre temas de actualidad relacionados al tema, generando debate y reflexión entre tus lectores.

Es amplia la variedad de recursos, consejos, testimonios, oraciones y demás con las  que puedes ayudar a otros a vivir su fe de forma más plena y satisfactoria. Esto aleja a los maníacos, restrictivos de La Biblia y a quienes la tergiversan para lucrarse.

Das a conocer tu comunidad, parroquia, grupo, proyecto social apegado al trabajo que realizas en el ámbito religioso.

Destacarías demostrando tu creatividad y talento para escribir, diseñar, ilustrar, etc., haciendo que tu blog, con buen marketing y SEO, sea una referencia de valor en el tema.

Sí, es factible ganar dinero con un blog de religión, si lo monetizas con publicidad, patrocinios, donaciones, productos, servicios, etc. Eso sí, debes ser acorde  tus valores o el público destronará tu proyecto por falso.

Puedes contribuir a la evangelización y/o al diálogo interreligioso, al difundir el mensaje de tu religión y encontrar puntos de equilibrio, encuentro y respeto con las demás.

Realizarás denuncias que las altas dirigencias religiosas desconocen o dilatan en atender, además de refutar con bases y principios las falsedades o desenmascarar a los que usan a la religión como forma de aprovechamiento pernicioso de cualquier índole.

Lcdo. Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Entradas populares