lunes

Dios NO Existe

Podrán renegar y negar, discutir y argumentar, ofenderse e indignarse, pero ésta es una gran verdad, Dios NO Existe y las pruebas las ha vivido la humanidad históricamente y obvio se acrecienta porque éste es nuestro tiempo de vida.

He aquí los principios de mi sentencia, aseveraciones ineludibles por quienes creen o no.

Dios NO Existe para atacar a enemigos imaginarios y desarmados, justificándose en su sagrado nombre, sea en el idioma que sea.

Dios NO Existe para que en su nombre se jure ayudar al prójimo y terminen ayudándose a sí mismos.

Dios NO Existe en el corazón de quien jura amor sólo para el placer y huye al deber, mucho menos puede vivir en quien se equivoca y no se arrepiente y busca remediar no por favores, sino por buscar la paz que se elabora en la Tierra y se juzga en el cielo.

Dios NO Existe en quien olvida a una amistad o a un familiar por meros intereses frugales. Tampoco en quien descuida a un animal, planta o algún hecho material que fue ganado con el honesto sudor de su frente.

Dios NO Existe en quien olvida a su niño interior, sus raíces, en quien no ve en lo pequeño a las grandes cosas de la vida. En quien menosprecia a quien Dios mismo dotó del talento para remediar, curar, innovar y divertir; tampoco existe en quien usa su talento para dañar.

Dios NO Existe en quien no tiende su mano amiga, no ofrece su sonrisa sincera, repudia el compartir momentos y cosas por apegos materialistas o discriminación impune ante un enemigo que no, no existe.

Dios NO Existe en quien incumple sus Mandamientos o en quien los exagera. En quien no sabe balancearse entre lo que asusta y enternece. En quien se escuda en Él para evitar lo que siente o más aún, para evitar sentir.

Dios NO Existe en la soberbia, la frivolidad, la muerte psíquica y sentimental que buscan algunos para demostrar hipótesis de superioridad.

Dios NO Existe en la mente de quienes juegan a ser Dios, mucho menos en sus corazones y por ende, en sus acciones.

Dios NO Existe en quien pide banalidades o solicita cosas que romperían el orden del mundo, nada más por esa esencia anárquica que el ser humano llega a destilar consciente o inconscientemente.

Dios NO Existe en quien se enfrasca en olvidar lo bueno de su pasado por sólo adorarle cuando el susto, miedos o arrepentimientos le empujaron, pues olvidan que todo el bien, desde un gracias hasta sostener una puerta a quien requiere asistencia, es un don y un bien que se tiene y otorga.

Dios NO Existe  en quienes escriben su nombre sagrado en minúsculas por indiferencia –más que por desconocimiento-; en quien dice un Padrenuestro y no lo interpreta paso a paso, en quien dice un salmo y olvida que en él hay cantares de historias para repetir o no.

Dios NO Existe en quien usa el dinero para destruir en vez de construir. En quien le busca sólo para el azar o el placer. En quien no sabe que cualquier método no dañino para recabar fondos para ayudarse es válido mientras se haga bien.

Dios no existe


Dios NO Existe en quien lanza la primera piedra y no escucha el argumento contrario. En quien niega de su sangre, cuerpo, alma y corazón para ayudar a su propia gente nada más por meditaciones superfluas y erróneas que interrumpen la ayuda que Dios nos otorga en la construcción del conocimiento, el talento y el buen actuar.

Dios NO Existe en quien no cree que toda ciencia, arte, religión actividad, logro, está Él construyendo lo que frugalmente llamamos la evolución de las especies.

Dios NO Existe en quien se hace huraño, que se defiende de quien No le está atacando sino queriendo, que no presenta disculpas, que blasfema, miente, engaña y malpone a quien le tendió la mano, le dio su corazón, le compartió su sensatez y sensibilidad.

Dios NO Existe en quien teme equivocarse para aprender; en quien exagera la vida laboral y quiere ganar más que el pan, sino todo lo que no podría jamás comer.

Dios NO Existe en quien olvida que el amor y la compañía está cerca, si no es de pareja, pues en su propia sangre, esa que también es amor.

Dios NO Existe en quienes se sienten supra poderosos, supra sabios, supra necesarios.

Dios NO Existe  en quienes no usan el amplio criterio que Él mismo otorga con el Libre Albedrío; que creen que Dios resolverá todo con magia y los meros deseos, olvidando que somos un cruce de historias en el mundo y debemos poner aplomo en nuestras decisiones para que éstas no afecten ni nos afecten.

Dios NO Existe para que le pidas el mal, sino para que se haga su plena voluntad. Él sabe, Él dicta, Él TE AMA.

Dios NO Existe para quienes creen que las enfermedades, pandemias, desastres naturales, accidentes o ataques por parte de otros seres humanos o animales les hacen perder la Fe, sea a ellos o a los suyos o a quienes se enteren. Y es que esa gente olvidó que todo tiene un motivo más allá de la vida pasajera que tenemos, la vida eterna y perdurable es la que Él nos da a existir.

Dios NO Existe para quien se cree inmune por siempre hacer el bien. Porque aunque nos duela en la gran soberbia que poseemos, arrieros somos y en el caminos andamos.

Dios NO Existe si le niegan con actos y palabras de corazón.

Dios NO Existe si niegas que la creación sea de y por Él. Si le niegas un gracias y una gracia, una conversa de Padre a hijo, de amigo a amigo, de compañero a compañero.

Dios NO Existe en las condiciones preferenciales de los humanos.

Dios NO Existe para quienes voltean la mirada al clamor de su obra.

Dios NO Existe en quienes no comprenden que la felicidad es un camino lleno de momentos no solamente propios, sino en conjunto.

Dios SI Existe en el Amor, la Fe, la Razón, la Equidad, la Pasión, el no Daño a Terceros ni a Sí Mismo. En este pequeño renglón se unen todos los renglones del mundo, porque todo lo bueno es GRACIAS A DIOS.

Argenis Serrano - @Romantistech

No hay comentarios.:

Entradas populares