domingo

Oración a San Francisco Javier

san francisco javier

San Francisco Javier, santo católico nacido el 7 de abril de 1506 en el Castillo de Javier, Navarra, España. 

Fue uno de los fundadores de la Compañía de Jesús junto con San Ignacio de Loyola. Se dedicó a la actividad misionera por Asia, especialmente por la India, Japón y China. 

Murió el 3 de diciembre de 1552 en la isla de Sancián, cerca de Cantón, China. Fue canonizado en 1622 y declarado patrono de las misiones de la Iglesia católica.

La fiesta de San Francisco Javier es una celebración anual en honor a la vida y el legado de San Francisco Javier, un santo católico que fue un gran misionero y apóstol. Esta fiesta se celebra el 3 de diciembre de cada año y es observada por católicos de todo el mundo. 

Es una oportunidad para que los católicos reflexionen sobre las virtudes de San Francisco Javier y la importancia del trabajo misionero en la difusión del Evangelio a personas de diferentes culturas y orígenes.


Oración de la Novena de la Gracia

Esta oración se reza durante nueve días consecutivos, del 4 al 12 de marzo, para pedir la gracia de Dios por la intercesión de San Francisco Javier.

Oh glorioso San Francisco Javier, que por el celo de la gloria de Dios y la salvación de las almas recorriste incansablemente las regiones más apartadas del mundo, y que con tus milagros y tu predicación convertiste a innumerables infieles a la fe de Cristo, te suplicamos que nos alcances de Dios la gracia que te pedimos en esta novena, si es para mayor gloria suya y bien de nuestras almas. Amén.

 

Oración a San Francisco Javier para conseguir un nuevo trabajo

Esta oración se reza para pedir la ayuda de San Francisco Javier para encontrar un empleo digno y satisfactorio.

Glorioso san Francisco Javier, misionero admirable y apóstol sin fronteras, que afrontaste los peligros y desafíos más difíciles para llevar el Mensaje de Cristo a otras naciones y siempre confiaste en la protección y Providencia del Señor, que tu intercesión por nosotros ante Dios nos ayude a afrontar nuestras dificultades, que tu ejemplo nos enseñe a no perder la esperanza y a confiar con más intensidad en el Padre y en su siempre misericordioso y amoroso auxilio.

Te pido, san Francisco Javier, que me asistas en mi necesidad de encontrar un nuevo trabajo, que me permita desarrollar mis capacidades, que me ofrezca una remuneración justa y que me haga sentir útil y feliz. Que tu bendición me acompañe en mi búsqueda y que el Espíritu Santo me ilumine para tomar las mejores decisiones. Que sea siempre fiel a la voluntad de Dios y que sepa agradecerle todos sus dones. Amén.

 

Oración a San Francisco Javier para el amor

Oración para pedir la intercesión de San Francisco Javier y así puedas encontrar o fortalecer el amor verdadero.

Querido San Francisco Javier, apóstol incansable y valiente mensajero del Evangelio, te acercamos nuestras súplicas con humildad y devoción. Con tu espíritu misionero, recorre nuestras vidas y guíanos por el camino de la fe. Ilumina nuestras mentes con la luz de la verdad y fortalece nuestros corazones con tu amor inagotable.

Te pedimos, San Francisco Javier, que nos ayudes a encontrar el amor que anhelamos, que sea un amor sincero, fiel, generoso y respetuoso, que nos haga crecer como personas y como hijos de Dios. Que tu protección nos libre de las falsas ilusiones, de las tentaciones y de los engaños. Que tu ejemplo nos inspire a amar como tú amaste, con entrega, pasión y sacrificio.

Te agradecemos, San Francisco Javier, por tu intercesión y por tu testimonio. Que tu presencia nos acompañe siempre y que tu bendición nos alcance la gracia de vivir un amor santo y feliz. Amén.

Recop.: Lcdo. Argenis Serrano


 

No hay comentarios.:

Entradas populares