sábado

Oración a San Lázaro

San Lázaro, santo milagroso al que muchos fieles y personas necesitadas ruegan y le piden la solución a un problema que es imposible de resolver por otras vías.

Generalmente se le ruega para el saneamiento y cura de cualquier enfermedad, principalmente enfermedades de la piel y otras contagiosas incluyendo las epidemias.

También es el santo patrón de los pobres y los animales, especialmente los perros. 

Existen muchas oraciones a San Lázaro para diferentes propósitos, como pedir por la salud, el dinero, contra los enemigos, abrir los caminos y cuidar a las mascotas.

san lázaro

Oración a San Lázaro bienaventurado

Abogado mío, mi santo protector, en ti pongo mi confianza, en ti deposito mis necesidades, mis preocupaciones y mis angustias, mis sueños y deseos, y, sabiendo los muchos milagros que a través de ti se han obrado, sabiendo la bondad que de tus manos brota cuando con humildad y fe a ti se te pide.

 

Oración a San Lázaro para la depresión

San Lázaro escucha a esta pobre alma, me siento hundido en las profundidades de las tinieblas, solo tú puedes escucharme, quiero tomar tu mano, que me guíes para salir de aquí, sácame de esta depresión, te lo ruego, no me desampares.


Oración a San Lázaro para los perros

Nuestro Padre Creador nos ha puesto en este mundo lleno de cosas bellas y junto a nosotros ha colocado a pequeños ángeles, esos peludos amigos que nos cuidan en cada momento y nos aman con todo el corazón.

Hoy San Lázaro quiero agradecerte por ellos y pedirte que los cuides. Pero sobretodo cuida a (nombre de tu perro), es mi todo y solo quiero lo mejor para él. Nunca los desampares.

Recop. Argenis Serrano 

No hay comentarios.:

Entradas populares