lunes

Oración al Santo Niño Jesús de Praga


La oración al Santo Niño Jesús de Praga fue revelada por la misma Virgen Santísima al venerable Padre Fray Cirilo de la Madre de Dios, un Carmelita Descalzo.

 

Niño Jesús de Praga

¡Oh Niño Jesús!, yo recurro a ti y te ruego que por vuestra Santísima Madre me asistas en esta necesidad (diga lo que desea conseguir).

Te aseguro que creo firmemente que tu divinidad me puede socorrer y espero muy confiado ser asistido por tu santa gracia.

Te amo Niño Jesús con todo mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma.

Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados y te suplico, ¡Oh mi buen Niño Jesús!, me des el valor y ánimo para triunfar en la vida y derrotar a cualquier mala inclinación que pudiera tentarme.

Tomo la resolución de sufrirlo todo, antes que volver a ofenderte. En adelante quiero servirte con fidelidad.

Por tu amor, mi Divino Niño, amaré a mis cercanos y respetaré a mi prójimo - desconocido, como a mí mismo.

Niño Jesús Todopoderoso ¡Oh buen Jesús!, te suplico de nuevo que me asistas en esta necesidad (repita mental o verbalmente lo que desea alcanzar), haciéndome la gracia de ser de ti eternamente, compartiendo la vida y bondad en las acciones de tus padres terrenales, María y José, junto a los ángeles de la Corte Celestial.

Amén

No hay comentarios.:

Entradas populares