lunes

Ofrecimiento que una Madre Hace de sus Hijos al Niño Jesús de Praga

Amadísimo Niño Jesús de Praga. Hijo adorabilísimo de María Virgen y María Inmaculada, quisiera honraros con el honor profundo con el que les honran los ángeles y santos en el cielo y los corazones justos en la tierra.

Pero soy pobre criatura sin méritos y con muchos pecados.

Tú que sabes lo que vale para una madre el hijo de su corazón, acepta por favor el obsequio de amor y honor que te ofrezco al dedicarte y consagrarte con todo rendimiento y con todo mi corazón a mi hijo/a…te lo doy, es tuyo/a.

Por favor, guárdamele de todo peligro de cuerpo, alma y corazón, bendice su corazón para que siempre sea una persona investida de honestidad y que aprenda sin odios ni dolores, cuando llegue la adversidad.

Bendice sus ojos para que no sean fascinados por los halagos de la vanidad o el camino fácil.

Bendice sus inclinaciones para que nunca se desvíen de la virtud.

Bendice su alma, su potencial y sentidos.

Divino Niño, tú has prometido favorecer a quien te honre, yo te confío lo que más amo en este mundo: MI HIJO, MI HIJO, JESÚS MÍO, MI HIJO QUE AHORA ES DE TI Y DE LA VIRGEN SANTÍSIMA.

¿Qué será de mi hijo el día de mañana?, ¿Será bueno y les amará?, ¿Amará a sus padres?, ¿Será feliz o se perderá?

¡Oh, cuánto cavila una madre preocupada!, Tú lo sabes, Dios Mío, que lees en lo íntimo del alma.

MI CORAZÓN DE MADRE DESCANSA EN TI, DIVINO NIÑO JESÚS DE PRAGA.

Amén 

Niño Jesús de Praga


No hay comentarios.:

Entradas populares