sábado

🙏🏻Oración a Santa Bárbara (4 de diciembre)



 ¡Oh Dios!, aparta de mi lado a esos seres malvados y miserables que acechan.

Por ello acudo a ti reina Santa Bárbara para que los confundas, apártalos de mí y a ti aclamo con fe y te entrego mi vida; tú la sublime protectora y generosa cristiana que abres tu pecho para los buenos seres, en él entro y de él saldré con la sangre de tu corazón para librarme de los envidiosos, tóxicos, burlistas, engañados, ladrones y oprobiosos.

Te pido que me defiendas e ilumines y no permitas que interrumpan mi marcha cristiana y si persisten, tu espada y el infierno sean el castigo como pago a sus maldades para conmigo, los míos, con quien sea; seas tú, Santa Bárbara bendita nuestra noble guardiana y garante de nuestra prosperidad en salud, negocios, familia y amor.

Amén

Esta oración se reza los martes y viernes, iniciándola y terminándola con tres Padrenuestro y tres AveMaría.

Santa Bárbara siempre cumple y así mismo has de corresponderle, no sólo con rezos, frutas y velas blancas y flores, sino llevando el bien recibido a otros más allá de tu círculo social.

No hay comentarios.:

Entradas populares