domingo

Red Social para Conseguir Amistades y/o Pareja a través de la Astrología


Actualmente, el auge de internet ha posibilitado establecer relaciones sociales diferentes a las de hace unos años. Internet se trata de una red mundial, la cual permite el intercambio de información, sin embargo también ofrece la posibilidad de establecer contacto con otras personas.

Existen multitud de redes sociales en Internet a disposición del usuario, sin embargo siempre es aconsejable acudir a especialistas en la materia como wadie.com, donde de una manera fácil, clara y sencilla el usuario se puede registrar en la plataforma, permitiendo conocer gente afines a su personalidad.

¿Qué es wadie.com?
La plataforma Wadie ofrece numerosas posibilidades a las personas, la cuales utilizan sus servicios. En esta página web nada más registrarse es posible recibir más de 20 atributos, todos relacionados con la personalidad del usuario. También ofrece la opción de saber cuál es la personalidad más afín a la persona, sea o no cliente de la página.

Una nueva forma de conocer a gente
Wadie se trata de una forma nueva de conocer a gente, de un modo diferente y probando nuevas cosas en el ámbito de las relaciones sociales. Esta web utiliza el ámbito de la astrología como método para calcular la afinidad entre los usuarios, permitiendo establecer unas relaciones auténticas, únicas y totalmente diferentes a las que ofrecen sus principales competidores online.

El mundo de las estrellas
La astrología juega un papel fundamental dentro de esta página web, ya que es la encargada de determinar junto otros parámetros, las diferentes afinidades existentes entre sus usuarios. Esta ciencia permite conocer la interrelación que existe entre los sucesos ocurridos a las personas y los fenómenos celestiales. Los cuerpos celestes ejercen una influencia directa sobre las personas, determinando así sus relaciones y sus acontecimientos futuros.

La carta astral
Este método basado en los cuerpos celestes, permite la obtención de numerosos datos con el objetivo de establecer contactos con otras personas de la sociedad. La carta astral se trata de un diagrama empleado por numerosos astrólogos, de gran reputación en el mundo, con el fin de obtener diferente información de la persona que lo precisa. En ella se representa los signos y casas astrológicas, con el fin de obtener datos relacionados la psicología e incluso la adivinación del futuro.

¿Cómo se realiza la carta astral?
Su representación se realiza sobre un papel, con forma de anillos concéntricos divididos en 12 sectores con 30º de amplitud cada uno de ellos. Estos datos permiten obtener al profesional, información del presente y futuro de las personas, a nivel individual y en el conjunto de la sociedad.

Registro en Wadie.com
La inclusión en su sistema se realiza de una manera fácil y sencilla, siguiendo unos intuitivos pasos. Lo primero que se debe realizar, es la cumplimentación de todos los datos relativos al usuario.

Al introducir los datos, el sistema generará 20 atributos de la personalidad, pudiendo obtener los atributos de aquellas personas que le interesen al ejecutor de la aplicación. En caso de que la persona no sea usuario Premium, solo recibirá 10 usuario día y la posibilidad de enviar 10 mensajes en toda la jornada. Al superar el 44% de afinidad, se podrá establecer contactos con otras personas de manera directa.

No hay comentarios.:

Entradas populares

loading...