sábado

Oración a la Virgen de Zapopan (Patrona contra las Epidemias)

De los experimentos humanos y de las mutaciones a las creaciones de Dios, derivan nuevas enfermedades tan rápido, como inversamente proporcional se consigue la cura que toma décadas y sólo atrae muerte y destrucción.

Por ello la oración, la fe, la protección individual, grupal y comunal nos ayudará a prevenir y cuidarnos de enfermedades como Chikungunya, Ébola, Dengue, VIH, Lepra, Leishmaniasis y ahora el Coronavirus, entre otras que se acercan a Venezuela y la América toda.

Oremos también por los hermanos africanos, europeos, asiáticos y de oceanía también expuestos. El deber de todo cristiano es cuidar a la humanidad toda sin distingo. También para que los científicos y corporaciones cesen y sean juzgados ante las leyes por sus atentados contra la humanidad, al realizar experimentos letales.

La Virgen de Zapopan, que cuidó y curó a Guadalajara (México) en una fuerte epidemia en el siglo XVIII, es la patrona contra las epidemias, rayos y tempestades a quien podemos dedicar y solicitar la protección, tal cual al altísimo. (en la parte mexicana, diga "la venezolana, hondureña, argentina, etc., y el mundo entero")


ORACIÓN A LA VIRGEN DE ZAPOPAN



Oh Madre Santísima de Zapopan,
Patrona y reina mía.
Te suplico que si en este día, 
en esta noche, 
alguna sentencia fuere dada
en mi contra,
sea revocada por tu intercesión,
ante la Divina Majestad:
Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Oh Estrella de la Evangelización,
Pacificadora y Generala,
haz que por tu intercesión
prospere la Fe Católica
en nuestra patria mexicana.
Señora, Virgen de la Expectación,
danos tu bendición y llévanos
por buen camino.
Amén.


No hay comentarios.:

Entradas populares