domingo

Debilidades del Signo de Acuario

¿Qué debilidades tiene un Acuario?

Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, los Acuario son los rebeldes poco convencionales del zodiaco, que quieren cambios revolucionarios y libertades de pensamiento de vanguardia.

Sin embargo, su deseo radical de rechazar la tradición a veces puede hacer que se vuelvan hacia sí mismos: ¡buena suerte al tratar de convencerlos de que cambien su punto de vista! Acuario tiene muchas cualidades brillantes que ofrecer, pero una mirada más profunda a las mayores debilidades de Acuario puede ayudarte a apreciar su personalidad de una manera más holística.

Acuario es el signo de aire del zodíaco, por lo que las fortalezas de las personas nacidas en este signo consisten en poder innovar y construir conexiones entre las personas para crear un sentido de comunidad.

Si bien esta objetividad colectiva los convierte en creadores y pensadores visionarios, a veces puede desconectarlos de los problemas personales, haciéndolos parecer fríos y distantes.

Pero cada signo zodiacal tiene sus propias fortalezas y desafíos únicos, por lo que aunque Acuario puede tener una reputación de desapego emocional, sus cualidades cósmicas no son mejores ni peores que las de cualquier signo del zodíaco.

Los 12 signos ocupan un lugar importante en nuestros mapas astrológicos natales, por lo que comprender las fortalezas y debilidades de Acuario eventualmente te permitirá comprenderte mejor a ti mismo.

Los acuarios son extraños y poco convencionales son fáciles de adorar, pero una vez que aprendas sobre las mayores debilidades de acuario, podrás relacionarte con ellas aún más profundamente.

acuario

 

1. Pueden estar desprovistos de emoción

Siendo uno de los signos de aire con muy buena concentración mental, la energía acuario tiene que ver con ideas, intelecto y conexiones sociales.

Pueden dar fácilmente un paso atrás y ver las cosas desde un punto de vista objetivo. Sin embargo, su enfoque lógico de la vida a veces puede hacer que parezcan desprovistos de emociones o desconectados de los sentimientos de las personas.

 

2. Son tercos con sus opiniones

Es cierto que los Acuario son extraños y con pensamientos liberales, pero también son uno de los signos fijos del zodíaco, lo que significa que pueden ser súper tercos, dogmáticos y omni-conscientes de sus opiniones. Les gusta ser rebeldes, por lo que no les gusta retroceder o admitir que están equivocados.

 

3. No pasan por alto el valor del pasado

La energía zodiacal de Acuario significa mirar hacia el futuro, deshacerse de las tradiciones obsoletas y tratar de hacer las cosas de una manera más innovadora. Y aunque centrarse en lo que está por delante es bueno, también es importante aprender de lo que está detrás de nosotros.

Acuario tiene una tendencia a no dejar pasar por alto el valor del pasado, lo que significa que evita perder lecciones útiles que le ayuden a construir un mejor futuro y a la resolución de problemas, conflictos y tristezas, sean personales o de allegados.

Los Acuario nacidos en febrero son un poco menos apegados al pasado, siendo los de enero de una conciencia amplia más sutil y amena para con sus congéneres.

 

4. No les gusta seguir las reglas

Nunca serán aquellos que siguen ciegamente las órdenes, Acuario siempre cuestiona la autoridad y hace retroceder lo que se considera "normal" en la sociedad o que terminará siendo injusto para las personas buenas.

Entonces, cuando se les pone en una situación en la que tienen que cumplir con un conjunto de restricciones, a veces luchan por seguir las reglas y pueden encontrarse tratando de rebelarse, incluso si es en su detrimento.

Para sentirse mejor, adaptan a las reglas a su propia forma de ser y personalidad, lo que se ajusta a aquello de “el fin justifica los medios”.

 

5. Son impredecibles

Siendo el signo regido por el niño salvaje Urano, también conocido como el planeta de los cambios repentinos en la astrología moderna, los Acuario son conocidos por ser impredecibles, llenos de sorpresas y siempre listos para sorprender.

Si bien sus cambios inesperados, transformaciones y cambios de actitud seguramente mantendrán a otras personas atentas, su imprevisibilidad también puede hacerlos parecer inestables o caóticos.

Incluso ellos mismos se sorprenden de sí; pero dichos cambios no los hacen porque los fuercen, es una naturaleza espontánea que va con el fin de un objetivo que alegre a su entorno; esta característica es más arraigada en los acuarianos y acuarianas que nacen en el mes de enero.

 

6. Pueden ser hielo

Las vibraciones de Acuario son siempre frías, tranquilas y de sangre fría, porque estos signos de aire intelectual siempre están pensando en cosas lógicas y manteniendo una perspectiva desapegada.

Sin embargo, este aire frío a veces puede hacer que se vean helados y difíciles de abordar. Acercarse a un acuariano es darse la oportunidad de descubrir una identidad y personalidad + actitud que no defrauda.

 

7. Son propensos a pensar excesivamente

Los signos de aire siempre se dejan llevar por sus pensamientos e ideas, por lo que tiene sentido que Acuario sea uno de los signos del zodíaco con más probabilidades de pensar demasiado sobre las cosas.

Es fácil para Acuario perderse en futuros viajes y pasar demasiado tiempo pensando en las posibilidades del futuro en lugar de vivir en el presente.

 

8. Ocasionalmente necesitan privacidad

Las conexiones sociales son muy importantes para Acuario, después de todo, ¡son el signo que gobierna la amistad! Sin embargo, estos librepensadores también necesitan mucha independencia, por lo que se sabe que ocasionalmente desaparecen del chat, toman descansos no anunciados de las redes sociales o parecen desaparecer del entorno.

 

9. Se juzgan fácilmente

Acuario siempre está un paso por delante cuando se trata de lo que está de moda, lo que hace que los originales del zodíaco estén en lo que significa establecer tendencias. Debido a que a Acuario no le gusta el conformismo, a veces pueden juzgar a un pocotón de personas que quieren seguir las tendencias. Son excesivamente autocríticos y eso les hace de fiar, aunque se crea que carezcan de autoestima.

No buscan ser perfectos, sino ser justos y útiles.

 

10. Pueden perderse en línea

Las personas del signo Acuario se preocupan profundamente por sus comunidades y lo que sucede en el mundo en general, y debido a esto, a menudo pasan mucho tiempo en las redes sociales o leyendo artículos.

Pero demasiados eventos actuales combinados con demasiado tiempo en línea pueden hacer que se sientan desconectados de sus conexiones interpersonales o puntos de vista externos, por lo que deben tener cuidados de no perderse en el laberinto de Internet.

Lcdo. Argenis Serrano

 

No hay comentarios.:

Entradas populares