sábado

Oración al Judío Errante

 ¡Oh, Judío Errante, protector y unidor de los amantes!, según tú entraste en el Templo de Jerusalén y apagaste la lámpara del Santísimo Altar, así yo quiero que te metas en el corazón de (…………………………) y no me le dejes comer ni dormir con tranquilidad hasta que no venga hasta mí a darme su corazón, cuerpo y alma en pro del amor.

Judío Errante, no me le dejes ni en silla sentarse, ni en cama acostarse, ni en sitio de pie sin tener el anhelo de mí; que por donde quiera que vaya oiga mi voz y vea mi sombra y que según de campanazos den las campanas de la iglesia, sean debatidos en el corazón de (…………………………).

Judío Errante, no me le dejes vivir con nadie, que sea yo quien me le presente en sus sueños y me le ablande el corazón solamente para mí y nunca para ninguna otra persona. Amén

judío errante


Tres Padrenuestro y Tres Ave María.

Use el escapulario del Ángel de la Guarda siempre que rece esta oración.

No hay comentarios.:

Entradas populares