sábado

"Mi Clamor" Nuevo Tema de Emi Molero

“El que canta, ora dos veces”, frase dicha por San Agustín y que cada persona ligada o conocedora del arte de los sonidos, conoce y ratifica. Y la voz de Emi Molero realmente hace honor a tal afirmación en cada una de las composiciones que toman vida y amor en su prodigiosa voz.

mi clamor


En esta ocasión ha traído para nosotros el tema “Mi Clamor” en el cual de manera fervorosa, pródiga de humildad y sentimiento de aleluya y jubileo al Señor, nos ayuda a entender ese trasfondo espiritual que nos enlaza con lo divino y que halla en el canto y los instrumentos, una manera  universal de encuentro con el Altísimo.

Emi Molero es una joven dama venezolana, adoradora de Dios y de sus obras hechas en ella a través del canto, la creatividad, la familia, el reencuentro entre sus habitantes que convergen a través de hermosas y sentidas melodías en el punto más necesario para esta patria y mundo: Dios.

Mi Clamor es un llamado mutuo, en el que la cantautora pide y demuestra los motivos reales y surgidos des del alma y corazón para voltear nuestra vista a Dios y a su vez, pide a Dios que derrame las bendiciones en cada uno de aquellos que han entendido que todo honor y toda gloria pertenecen a Él, lo que sella un pacto de reconstrucción de nuestras vidas.

Con la colaboración de artistas del audio, video e instrumentos, las armonizaciones de Emi Molero trascienden a través de los distintos canales de redes sociales que la dama artista utiliza para llevar la palabra hecha canción a todos los rincones del planeta, que la disfrutan más allá de las barreras del idioma, unidas todas en la voluntad del altísimo.

Pasa a ser este tema Mi Clamor otro muy necesario para los playlist de quienes queremos comulgar en oración con el altísimo, elevando la voz con profundo respeto y sentimiento, profesando sin temor entre propios y extraños el amor a Dios y el vivir siempre con gratitud a Él y a sus obras que nos hermanan a una sola voz.

Source 

No hay comentarios.:

Entradas populares