domingo

Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre

 


¡VIVA LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE!

Esta oración es copia de la que dejó la Virgen de la Caridad del Cobre para las mujeres cuando los tres Juanes navegaban por el mar, vino una tormenta de agua y los viró y se estaban ahogando. Y como eran devotos de la Virgen de la Caridad del Cobre y la llevaron en una reliquia en el cuello, cuando se vieron perdidos llamaron por ella, se les apareció y los salvó a los tres: Juan Odio, Juan Indio y Juan Esclavo.

Luego de haberlos puesto a salvo, la Virgen de la Caridad del Cobre les dijo estas palabras:

Sabrán, mis queridos hijos, que soy la Reina Madre de Dios Todopoderoso. Y los que crean en mi gran poder y sean devotos mío, siempre conservarán mi estampa en una reliquia para que les acompañe y con esta, estarán libres de todas las cosas malas, estarán libres de toda muerte repentina, no podrá morderles ningún perro con rabia ni ningún animal malo; estarán libres de accidentes y aunque una mujer esté sola, no tendrá miedo a nadie, porque nunca verá visiones de ningún muerto ni cosas malas, diciendo esto:

“La Caridad me acompaña y su Amén Jesús”

Y luego dijo a Juan Esclavo: “Juan, aquí dejo  mi Hijo con los Santos Evangelios y la Cruz en que murió, esta oración para que cuando una mujer esté de parto y se halle afligida por los dolores tan fuertes que siente en su corazón y que un mal parto trae malas resultas, hasta perder la vida, que ponga esta oración sobre el vientre, haciendo la Señal de la Cruz, en memoria de los siete dolores que yo tuve tan fuertes y que desde lo alto del cielo alcanzará la bendición de Dios y una Salve a la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, parirá su hijo sin peligro”.

Amén, Jesús.

virgen de la caridad del cobre


No hay comentarios.:

Entradas populares