martes

Oración a las Trece Ánimas Benditas


Oh mis Trece Ánimas Benditas a ustedes pido por amor de Dios que mi ruego se atendido.

 

Mis Trece Ánimas Benditas, sabias y entendidas a ustedes pido por la sangre que Jesús derramó, que mi ruego se atendido.

 

Mi señor Jesucristo que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.

 

Oh Dios de bondad, Tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

 

Oh mis Trece Ánimas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que les pido (pida aquí su necesidad) quedaré a su devoción y mandaré a publicar esta oración en los medios a donde más personas necesitadas les pueda a bien llegar tan divino mensaje. Desde ya les ofrezco mi gratitud. Amén

 

Rezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías una vez al día por 13 días.

ánimas


No hay comentarios.:

Entradas populares