domingo

Oración a la Virgen de Chiquinquirá

Petición por el cese del Odio y el Abuso: Virgen de Chiquinquirá, ruega por nosotros ahora. 

Concédenos el don inestimable de la paz, la superación de todos los odios, rencores y la reconciliación de todos los hermanos. Que cese la violencia, que progrese y se consolide el diálogo y se inaugure una convivencia pacífica.

Que se abran nuevos caminos de justicia y de prosperidad. Te lo pedimos a ti, a quien invocamos como Reina de la Paz. Sé para nosotros puerta del cielo, vida, dulzura y esperanza, para que juntos podamos contigo glorificar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Amén.

Oración a la Virgen de Chiquinquirá.
Chinita de Maracaibo, bondadosa y piadosa Madre nuestra. Virgen de Chiquinquirá, te bendecimos, te alabamos, te imploramos, acogemos bajo tu manto, así como acogiste a Jesús cuando era niño en tu dulce regazo, acogemos a nosotros y ten piedad y misericordia, míranos con dulzura y ayúdanos a librarnos de los males que atormentan nuestra alma, ayúdame y socórreme en este momento Madre te ruego cubre con tu manto y librarme de mis enemigos.

Madre amada Virgen de Chiquinquirá,  tuyo es mi corazón, tuyo es mi ser, en tus manos me entrego Reina mía, acobija me y guárdame, que sólo tu luz y amor me envuelvan y protege también a todo los desamparados y se su guía para que si se encuentran perdidos retomen el camino de la salvación.

No hay comentarios.:

Entradas populares