domingo

Oraciones Para Antes de Irse a Dormir

No importa cómo haya sido el día, quien mantiene su fe intacta y sabe que el caer es factible pero que el levantarse y seguir es la orden para triunfar, jamás deja de rezar. Y al realizar sus oraciones para antes de irse a dormir, demuestra lo indestructible de su espíritu y su esperanza de que exista un mañana mejor.

oraciones para antes de irse a dormir

Cómo Orar

Otrora, niños  y adultos se hincaban en el suelo y se apoyaban en la cama para realizar sus oraciones para antes de irse a dormir.

 

Si bien es una práctica de respeto que se puede seguir practicando, el orar acostado, con las palmas una contra la otra o asidas fuertemente entre sí, sigue siendo igual de válido.

 

Lo que importa es rezar con el corazón, con sinceridad, pedir que el sueño relaje al cuerpo, ayude a sueños placenteros y un mejor despertar.

 

Que mientras usted duerme, la otra mitad del mundo que está despierta se encuentre haciendo y buscando la paz, como la que se requiere cuando usted está despierto.

 

Pida por sí, pida por todos. Sea siempre agradecido y prometa lo que bien sabe que va a cumplir. En las oraciones para antes de irse a dormir y los petitorios no deben hacerse falsos ofrecimientos.

 

Dios quiere nuestra sinceridad así la misma sea con acciones que se vean pequeñas, pero constantes y edificantes.

 

Oraciones para antes de irse a dormir

Tanto el Padrenuestro, el Ave María, la Oración al Ángel de la Guardia, la Gloria y el Credo son los más constantes y de mayor conexión con el Santísimo y toda la corte celestial.

 

Pero si usted es de otras religiones o siendo católico quiere realizar nuevas oraciones para antes de irse a dormir, dejamos a usted esta lista de composiciones realizadas para cada día.

 

Con lo diferente que son y de rezarse una distinta cada día de la semana, no sentirá ese irrespetuoso tedio en las oraciones.

 

Además, puede acompañar estas oraciones para antes de irse a dormir con sus propias composiciones o con una conversación buena voz con Dios Padre.

 

Él siempre desea escucharle, usted debe hablarme de manera más vehemente, sólo así se podrá cumplir lo debido, sin anarquía y de formas que resulten beneficiosas para todos.

 

Dejamos esta lista de oraciones para antes de irse a dormir a su disposición, sólo elija una y dé clic para leerla, en espera de que les funcionen a usted y que a su vez, le hagan instrumento de ayuda para los demás, al hacer el bien sin mirar a quién:


Oración para antes de dormir, día Lunes

Oración para antes de dormir, día Martes

Oración para antes de dormir, día Miércoles

Oración para antes de dormir, día Jueves

Oración para antes de dormir, día Viernes

Oración para antes de dormir, día Sábado

Oración para antes de dormir, día Domingo 


Lcdo. Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Entradas populares