sábado

Un Día Después de mi Suicidio

 

Al día siguiente de mi suicidio, me enamoré de mi madre cuando la vi llorar en el suelo de mi habitación, abrazando mi camiseta ensangrentada con mis fotos esparcidas a su alrededor, ¡vi tanto Amor en sus ojos!

 

El día después de mi suicidio, sentí cuánto me amaba mi padre, sin importar lo duro que fuera, en medio de tanta tristeza, me habló con los ojos llenos de lágrimas ¡diciéndome lo orgulloso que estaba de mí y lo sensible que yo era con los demás!

 

El día después de mi suicidio, vi que Lolla (mi gatito mascota) era más increíble de lo que podía haber imaginado. Cada vez que alguien llegaba a casa, ella corría hacia la puerta esperándome y, al ver que no era yo, se acostaba frente a la puerta y seguía esperándome.

 

El día después de mi suicidio, me encantó por mis hermanos cuando los vi sentados en la habitación con los ojos llenos de lágrimas, recordando los tiempos en que jugamos en nuestra hermosa infancia... ¡Qué buen momento!

 

El día después de mi suicidio, sentí cuánto me amaba mi mejor amiga. ¡Ella estaba mirando nuestras fotos juntas y recordando todos los momentos!

 

El día después de mi suicidio, sentí que era importante para mis maestros. Se culpaban tanto por no haberse dado cuenta...

 

Por la noche, fui a la morgue a buscar mi cuerpo. Me molestó. Me miré y dije: "Tantos sueños que tuvimos", "Tantos amores", "Tanta gente por conocer", "Tenías gente que te quería y, sin embargo, lo vomitaste todo".

"Tienes que tener mucho coraje para quitarte la vida, pero ¿por qué no usaste ese coraje para ganarle a la tentación de la muerte?"

 

Gracias al cielo, eso fue sólo una visión, sigo aquí y con más bríos para seguir.

suicidio

 

A ti, que estás pasando un mal momento, te digo: ¡Puedes leer esto!

 

Cuando estés triste y dudando, recuerda que todavía estás aquí y puedes cambiar tu vida para siempre y para mejor. Toma lápiz y papel y escribe aunque sea con rayones, tus debilidades y fortalezas, tus oportunidades y las amenazas que existen o te inventas. Corrígete, cree, ve pasito tras pasito y cuando caigas, piensa que te levantarás y serás el doble de exitoso.

Recuerda que toda falla, crítica o entorno tóxico no es tan malo como parece.

Si ves una sombra de tristeza o que tu mente sólo quiere un vacío, corre a los brazos de quienes te quieren, jamás dejes a las sombras atraparte, busca la luz de la vida y nunca las tinieblas de una solución que no es tal.

¡Hay gente que te quiere, que te quiere cerca, que le importas, que te escucha, que quiere algo contigo y tú cierras la oportunidad sin saber que eso es darte mucho más vida, porque en derredor tienes mucha gente de bien! Y eso depura, aleja y da más razones para ser y estar.

Dale una oportunidad más a la vida y a las personas que están a tu lado. Hay una cura para el dolor: Tan sólo ábrete a alguien. Has superado tantas cosas, ¡prueba una más, esta, que está revestida de bien!


Y si llegara a fallar, pues, vuelve a leer y a repetir lo que está escrito aquí, siempre será la solución para cada fallo y al final, será el mayor acierto.

 

Lcdo. Argenis Serrano

No hay comentarios.:

Entradas populares