miércoles

Oración a San Francisco de Asís por los Animales Enfermos y Perdidos


Oración de Antesala (rezar antes de la que vaya a elegir)
San Francisco de Asís, humilde siervo del Señor
Que con anhelo y piedad difundiste su palabra celestial.
Hoy me arrodillo ante tu presencia para pedirte que
Siempre me ilumines para que pueda yo encontrar
La espiritualidad y fe que tú gozaste en vida.
Sé que concederás este deseo pues solo lo hago
En beneficio del Santo Padre.

Oración por la Paz
Amado san Francisco de Asís,
El día de hoy elevo mi voz en tu nombre para pedirte
Que me permitas gozar de esa paz interior que renació
En tu corazón cuando vivías.
De esta forma, yo podré difundir la fe del Señor
A los demás y ellos retomarán el camino verdadero
Por el cual deberán transitar.
Haz que la paz me acompañe siempre y
Que los míos también gocen de este poderoso don.
Amén.

Oración para pedir un Milagro
Piadoso y benevolente san Francisco de Asís,
Hoy clamo en tu nombre que, con tus dones otorgados por Dios,
Intercedas para con mi figura y me otorgues aquello que
Solo tú con tus dotes puedes obsequiar.

Sálvame en estos momentos de desconcierto y
Prometo ser siempre tu servidor hasta el final.
Amén.

Oración para la Serenidad
Alma piadosa que en vida socorrió a los menos afortunados,
Oh tú san Francisco de Asís que alcanzó la dicha
De nuestro señor Jesucristo.

Hoy, hincado ante tu túnica, pido con clemencia
Que me concedes esa espiritualidad tuya que
Me ayudará a alcanzar la serenidad que solo da
El reino de los cielos.

No me desampares en el trayecto
Pues si tu guía yo me extraviaría.
Amén.

Oración por los Animales Perdidos
Tú que eres aquél que hace
Que los animales se acerquen a tu figura.
Tú que cuidabas con compasión a las bestias salvajes
Y acariciabas sin descanso a mascotas enfermas
Y las sanabas con tu don espiritual.
Ante ti, san Francisco de Asís, acudo desesperado
Para rogarte que me ayudes a encontrar a mis mascota
Que se ha alejado de mi presencia.
Solo tú puedes comprender el suplico que hoy vivo
Y sé que con tu mediación yo lo podré encontrar.
Amén.

Oración por los Animales Enfermos
Querido san Francisco de Asís,
Hoy acudo ante ti con un profundo suplico
Ya que mi mascota atraviesa por horas de desidia
Y desconcierto pues un grave mal aqueja su alma.

Ella es mi fiel compañera y tú, como fiel amante de los animales,
Sé que conoces lo importante que es para mí.

Por favor acude en su salvación y sana
Su mal que yo lo sabré agradecer
Con una profunda fe.
Amén.

No hay comentarios.:

Entradas populares