martes

SALVAESCALERAS: Beneficio Tecnológico y Humanista

La simplicidad es su manejo, la tecnología es de punta; su funcionamiento es sinónimo de efectividad, su fin es sinónimo de humanismo.

Porque existen combinaciones idóneas entre lo tradicional y lo moderno, lo vanguardista y lo clásico, lo común y lo no tan común, lo necesario y el apoyo.

Las salvaescaleras se transformaron en un punto de apoyo para quienes la vida que nos da Dios les tocó en su asignación, por el equilibrio del mundo, un andar despacio o un transitar con el apoyo de aparatos que la mente humana creó, sus manos y ciencia desarrollaron y que Dios permitió.

La esencia del mundo es esa, sin que nos sintamos objetos de prueba, somos parte de un balance que evita el colapso de nuestra propia raza, que a veces ha demostrado con su anarquía que debe ser así. Sin que por ello nos fustiguemos con el “¿por qué a mí”?

Grandes personalidades han avanzado en el campo de la mente y el corazón más allá de las limitaciones de sus pasos. Y han llegado a donde quieren con sus propios medios y con la ayuda de las personas que también Dios nos signó para cada vida: familia, amigos, conocidos y de manera indirecta, lugares de creación, como laboratorios, tecnológicos, empresas u orfebres, para que podamos movilizarnos.

Existen casas particulares donde las familias pueden desenvolverse con normalidad y mucha tranquilidad porque su ser querido, ya sea una persona con capacidades reducidas o una persona mayor que ya no se mueve con rapidez, pueda desplazarse por las escaleras por sus propios medios y así hacer su vida de arriba abajo con normalidad y con esa fuerza del ánimo de poder valerse por sí solo, con tan sólo apretar un botón para poder trasladarse de arriba abajo y viceversa.

Por igual los centros comerciales, los lugares educativos, oficinas públicas, iglesias, sinagogas, edificios particulares y sitios de recreación y cultura se han ajustado al uso de las salvaescaleras, porque respetan los derechos de todos por igual y así nos hacemos más unidos como conglomerado, sin límites ni compasión, sino con deberes y derechos, respeto e interacción por igual, como hermanos que somos en este paso por la vida terrenal.

Son entonces las sillas salvaescaleras parte de la solución en pro de colaborar para con esas personas que se limitaban de trasladarse por las restricciones de los lugares. Ahora, con un trato más humano con el uso de la tecnología, su fortalecimiento espiritual les hacen creer más en sí mismos y crecer como personas, siendo ejemplos para otros.

Todo porque el beneficio de usar alguna de las distintas formas de salvaescaleras que existen en el mercado, les han dado el apoyo para consolidarse en este mundo de hoy y así aportar para un mejor mañana.

Cuando la tecnología está en pro de quienes más la necesitan, podemos hablar de tecnología de punta. Las salvaescaleras, en su sencillez y diseño, son el apoyo para el desenvolvimiento de esas personas que tanto queremos.

Dios inspira y permite, el hombre construye y disfruta en comunión.

No hay comentarios.:

Entradas populares