martes

La Frecuencia Vibracional (fuerza positiva)

Hay 7 cosas que afectan nuestra frecuencia vibracional (desde el punto  de vista de la física cuántica).

Vibración en física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. El sentimiento(amor)/emoción(miedo) Es vibracion y estas solo pueden tener dos frecuencias:
* Una positiva, estado de UNIDAD o Consciencia Superior (Amor). 
Otra negativa, estado del ‘yo’ o consciencia inferior (Miedo). 
Cualquier sentimiento/emoción donde decidamos estar, hara que vibremos en un sentido u en el otro, en eso no hay términos medios.. de la misma manera que tampoco se puede estar medio embarazado, o se esta o no se esta.. estamos en la vibración del Amor o en la del Miedo, no se puede estar a medias en ninguna de las dos.

Las 7 cosas q mas afectan nuestra frecuencia son:

1 – Los Pensamientos
Según como sean, estos emiten una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna multiplicada hacia el origen. Por ejm si nuestros pensamientos son de miedo... desánimo, tristeza, rabia, etc nos retornaran multiplicados y vs si son positivos. 

2 – Las Palabras.
La manera como hablamos y la energía de las palabras que utilizamos afectan la frecuencia vibracional. Debemos eliminar el hábito de la queja, el reclamo y los juicios, ademas de evitar dramas y victimizarnos. Asumamos nuestra Responsabilidad en las consecuencias de las decisiones que tomamos en nuestra vida, sin culpar a 3ros.

3 – Lo que vemos o leemos.
Cuando vemos o leemos películas/libros, programación/información que abordan violencia, desgracias, muertes, traiciones, etc. nuestro cérebro  libera una química en el cuerpo, que afecta nuestra frecuencia  vibracional.     

4 – Las Compañías.
Las personas con quienes nos relacionamos también influencian directamente nuestra frecuencia  vibracional. Personas alegres y determinadas juegan a nuestro favor y si es lo contrario entorpecen la ley de atracción (causa/efecto).

5 – La Música.
La Música es poderosísima.  Atención a la estridencia, intensidad y volumen de esta, ademas de los mensajes de las letras de las canciones que escuchamos, pues todo esto disminuye o aumenta nuestra frecuencia  vibracional. Atraeremos, aquello en lo que vibramos.

6 - El Ambiente .
El orden o desorden y el aseo en nuestros ambientes (casa/trabajo) también determinan nuestra frecuencia. Seamos muy conscientes de esto, como es afuera es adentro.

7 - La Gratitud .
No existe NADA que afecte de manera mas positivamente nuestra frecuencia vibracional, que la GRATITUD sincera. Hay que aprender a AGRADECER por todo, no solo por las Bendiciones evidentes sino también por los Regalos Envueltos, y por todas las experiencias vividas. La Gratitud abre puertas en todos los niveles.

No hay comentarios.:

Entradas populares