sábado

Consejos para la Automotivación

Toda persona, sí se quiere y consigue a sí misma, teniendo a Dios y a nuestros Señor Jesucristo como guía y a los ángeles, santos, la Virgen y demás seres de luz como compañeros fieles, encuentra la iluminación.

Aprender a ayudarse y hablar de manera positiva es un gran paso, para ser -junto a Dios- su mejor amigo. De allí, cualquier tristeza, depresión, molestia, se ve fulminada por su propio ser.

Nueva etapa en CATOLISTECH, estimular la fe en el hombre, tal cual estimulamos la FE en Dios.

Cómo Motivarse a Uno Mismo. Técnicas de Motivación. Reglas Básicas para Automotivarse. 
En cualquier momento de la vida o por alguna circunstancia, se puede llegar a estar desmotivado, sin ganas de hacer nada, pero hay algunos trucos para retomar ese ánimo y lograr la motivación.

Formas de Automotivarse

Comience el día con una frase motivadora. Puede ser una frase propia o no, la idea es conseguir la motivación apenas se escuche o se diga.

Encuentre la mejor hora del día. Ya sea por la mañana, tarde o noche, cada persona tiene su propia hora para estar de buen humor y por lo general, es la hora que se tiene mayor productividad.

Únase a la gente exitosa y con buenos pensamientos, y deja a un lado a las pesimistas y negativas.

El ejercicio es básico para motivar. Con solo realizar una vuelta al aire libre, la motivación aumentará significativamente.

Para lograr que la motivación esté al máximo, lo físico y lo mental deben estar en armonía. Practique la meditación diaria.

Descubra sus verdaderas pasiones. Trabajar en lo que le apasione, es una de las reglas básicas para lograr la felicidad y estar siempre motivado.

La sana competencia es una gran fuente de motivación.

Elabore un diario personal con los progresos. Aunque sea pequeño, conseguir un logro diario y realizar cosas nuevas, aumentan las ganas de seguir triunfando en la vida.

Prepárese mentalmente para cualquier bajón y tenga lista la posible solución.
Controle los pensamientos negativos. Visualice el futuro y sus logros con afirmaciones positivas.

Recuerde y repita, la Automotivación la genera uno mismo, es propia y no depende ni está sujeta a terceras personas.

No hay comentarios.:

Entradas populares