viernes

Carta para Maduro y todos los santeros, brujos y babalaos

Carta para Maduro y para todos los santeros, brujos y babalaos* escrita por el Pastor de la Iglesia Evangelica Alianza Cristiana y Misionera de Maracay, Simón Puyosa..

Señor Presidente Nicolás Maduro le explicaré porqué Venezuela se encuentra en esta situación.

Usted ha desatado una maldición sobre esta nación, pero también la puede revertir.

La palabra de Dios dice: Si no me hacen caso ni se deciden a honrar mi nombre *dice el Señor Todopoderoso*, les enviaré una maldición, y maldeciré sus bendiciones. Ya las he maldecido, porque ustedes no se han decidido a honrarme. (Malaquías 2:2 Le explicare como ha desatado esta maldición.

La palabra de Dios dice Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor. Salmos 33:12 pero usted ha persistido en buscar otros dioses en lugar de buscar al verdadero Dios y de su Hijo Jesucristo. Y Dios no acepta eso.

Mire las maldiciones comenzaron cuando: El ex-presidente Hugo Chávez Maldijo a Israel desde el fondo de sus entrañas. La Biblia dice que el que maldice a Israel será maldecido y el que bendice a Israel será bendecido. Enseguida vemos como muere y nada pudo detener su muerte.

Otra maldición es por la cantidad de pactos de santería que se han hecho en esta nación y aun fuera de esta. Han colocado un elegua como fondo de agua en el billete de más alta denominación en la parte posterior en el borde derecho. Han colocado a una mujer, un indio y un afro descendiente en los billetes  (esto es conocido entre los santeros como las tres potencias.

Han colocado estrellas de cinco puntas (estrellas satánicas) en vez de la estrella de David con seis puntas. 

Después que Chávez murió Usted insiste que sus seguidores vean al expresidente de una manera que trae maldición sobre esta tierra. Vera sus seguidores solo confían en Chávez.

La Biblia dice maldito el hombre que pone su confianza en el hombre y no en Dios. Han blasfemado diciendo que Chávez es el Cristo de los pobres. La Biblia dice que no hagamos dioses aparte del verdadero Dios.

Han blasfemado el Padre Nuestro con una aberración del Chávez nuestro. Cuando Jesús murió por nuestros pecados resucitó al tercer día. La Biblia dice que Solo hay uno que está vivo después de la muerte (o sea, *Cristo vive*). Si usted dice Chávez vive lo colocó en el lugar de Dios.

Los que siguen a un hombre que murió años atrás dicen "comandante supremo" Dios no comparte su lugar y soberanía con nadie ni nada. No hay nadie por arriba de Dios.
Usted dijo en octubre del 2016 en cadena nacional que María Lionza es prócer de la patria. En el nombre de Jesús le pido que se arrepienta de sus pecados y busque a Dios antes que un juicio peor venga contra Venezuela.

La palabra de Dios dice. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Cuando una nación se humilla ante Dios, reconociendo que está viviendo como ellos quieren pero no como Dios dice, y desean realmente cambiar de rumbo para hacer lo que Dios quiere, Dios promete hacer tres cosas, Él oirá el clamor desesperado de esa nación, Él perdonará y limpiará los pecados de esa nación, Él sanará la tierra, (el país).

Pongamos a Jesús como el Dios de Venezuela. Hay bendiciones si seguimos al verdadero Dios. La Biblia dice: Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan  y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.
(Dice el Señor) *éxodo 23:25*.

No hay comentarios.:

Entradas populares