viernes

Dios Redimirá a los Fieles de la Divina Pastora

Imagen: Daniel Arrieta - Cortesía: LaPatilla.com
El respeto a las personas también sea da cuidando estas representaciones, ya que la tradición cristiana no ofende ni humilla a las otras religiones. No es cristiano ser sectario.


Por ello cantamos, juntos como hermanos.


Quienes no creen en las imágenes, en la fe, en la espiritualidad, son el rebaño descarriado que nos toca rescatar. Y que las próximas generaciones comprendan que las imágenes  de Vírgenes, Santos y gente de Dios, no son para rendición de culto pagano, al contrario, son el reflejo tangible y pacificador de la cultura y legado de los pueblos.
Son representaciones de personas que existieron y de apariciones celestiales reales.


No deben ser objeto de agresiones ni desvirtuar el contexto de lo que representan. Quienes las ven no las adoran por encima de Dios, los cristianos las admiran por estar bendecidas por el altísimo.


Fueron gente con tantas luces y caridad cristiana real, que Dios les permite ser sus intercesores, tal cual en un principio lo eran los Arcángeles.


Esperamos el debido castigo de ley para quienes agredieron las imágenes de la Divina Pastora, Virgen de Coromoto y Dr. José Gregorio Hernández; a su vez que oramos para que volteen su mirada al camino de Dios y el respeto que el humanismo concede. La justicia es balance.


Y solicitamos se cuiden los templos, como la Catedral de Maracay, que ha sido objeto de actos ofensivos por grupos comunistas herejes y desidia por parte de las autoridades, que lo usan, pero no le ayudan.

1 comentario:

Pedro Medina dijo...

Muy bueno tu blog mi pana!!

Entradas populares