domingo

Oración a San Enrique de Ossó

 


Padre lleno de misericordia, yo sé que Tú me amas mucho.

Que estás presente en todo lugar; que estás aquí, dentro de mí, viendo mis más ocultos pensamientos y sentimientos.

Te pido tu Gracia antes, durante y después hacer este rato de oración, que de mi corazón brota a raudales por ti, en la franca y humilde espera de que me abras a tu presencia, para conocerme y conocerte.

Revélame quién soy y qué quieres de mí, para amarte siempre y hacerte conocer y amar por todos.

Haz que como Santa Teresa de Jesús y tú, San Enrique de Ossó me comprometa contigo en la construcción del Reino aquí en la Tierra.

Brindando educación, cultura y mejores momentos a quienes lo requieren y seamos todos en armonía, fruto productivo para la sociedad.

Que estemos calmos ante la adversidad y seamos resilientes ante los embates de la vida misma, para así despertar al entorno y éste a su vez a otros, en pro de un mundo de bienaventuranza, mejor actuar, menos mentira y más aprender y lo aprendido, profesar y practicar.

Amén.

No hay comentarios.:

Entradas populares