domingo

Oración a MARÍA FRANCIA (ánima venezolana que ayuda a los Estudiantes)

María Francia, era una joven de la aristocracia caraqueña de principios del siglo XX, muy aplicada y enfocada en sus estudios, que ayudaba a los que tenían problemas en los mismos  que iban a su mismo nivel. Llegada su edad de 17 años, su padre le ordenó casarse con un hombre mucho mayor que ella y cortó sus anhelos de seguirse formando y ser una profesional independiente, cayendo en depresión.

Pocos días antes del casorio, pasando sus momentos de tristeza en un área descubierta cerca de su casa, fue mordida por una serpiente venenosa y falleció. Sus amigos y compañeros comenzaron a rezarle ante su tumba que aún se encuentra en el Cementerio General del Este, en Caracas. Ese culto se ha mantenido hasta nuestros días, existiendo placas, cuadernos, camisas y demás testimonios de aprobación de los cursos de quienes le rezan.

Aclaratoria
A ésta joven ánima se le reza para que ilumine tu mente, te dé sosiego, entendimiento y para que profesores o tutores no sean irresponsables o atacantes en tu contra; ella no hará la magia de cambiarte las notas o hacerte pasar sin tú haber estudiado. Ella te dará las luces para que lo que bien aprendas, puedas aplicarlos sea en exámenes, exposiciones, tesis y demás. Ella te apoya, pero tú eres el instrumento del éxito.

Por años recé esta oración y me fue muy bien, cuando comprendí que ella apoyaba mi esfuerzo y comencé a esforzarme más, así como me ayudó a tener buenos compañeros y compañeras d estudio y a poder enfrentar con dignidad y triunfo a malos profesores y aprender mucho más de los buenos.

HE AQUÍ SU ORACIÓN (mejorada en pro de que tu rezo sea por ti y por muchos, no posee licencia religiosa, aunque es considerada un culto popular).

Con el permiso del gran Dios, Creador del Universo, busco refugio ante ti, divina María Francia, para suplicarte que intercedas por mí y por todos los que aprecio ante nuestro Supremo Padre Celestial en los estudios, sea en colegios, liceos o universidades, fortaleciéndonos en el desarrollo intelectual, aprendizaje, retentiva, vivencia, experiencia, aplicación y de esa forma coronar con éxito nuestros estudios y ser útiles al país, a quienes amamos y a nosotros mismos a futuro, Amén.

Rezar 1 PadreNuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. De ser posible, hacerlo ante una vela blanca o de color claro colocada en el suelo junto a un vaso con agua y una flor.

Antes de iniciar un examen, récela.

No hay comentarios.:

Entradas populares