domingo

Carta Astral Vocacional a Argenis (@Romantistech)

Tantas discusiones de las diversas religiones para con la astrología se basan en los fundamentos de La Biblia o El Corán de no creer en la adivinación.

Pero, ¿y sí ésto fuera una inspiración también permisada y no lo vemos gracias a los charlatanes que han aparecido durante siglos?, porque de ser así, discutiríamos y obviaríamos lo hecho por Nostradamus. Y entraríamos en otros campos derivados de la frustración humana, que llegarían a una pérdida de la FE. Cuando la misma debería ser la evolución y el reencuentro con lo divino y la humanidad.

Por ello, me decidí a solicitar a alguien que me realizara una Carta Astral. Un tuitero (dispensen, luego retiró el tuit y no memoricé su alias y/o nombre), me recomendó al www.grupovenus.com quienes me realizaron una Carta Astral gratuita en 3 aspectos: El Infantil (cómo sería en mi infancia, aunque acá aplica el cómo fui), el sentimental (con la limitante de tomar en cuenta mi edad y suponer que tengo pareja, lo que no es así y por ende se cae todo como visión, pero sirve en lo educativo de pareja para reforzar) y en lo Vocacional.

En esta Carta Astral de lo Vocacional, su precisión a con quien soy ahora es de un 65 a 80%, algo muy beno para estudios, básico por fecha, signo y ser los creadores humanos. Ayuda a inspirar de manera positiva y eso es lo que se busca en toda ciencia, arte, deporte en pro de Dios. Que la gente se sienta bien y el mismo, le haga a otros.

Aunque extenso, acá colocaré mi Carta Astral Vocacional. En el enlace del Grupo Venus que coloqué, pueden solicitar el suyo personalizado (traten de recordar o preguntar su hora exacta de nacimiento); idóneo para quienes van a dar a luz o su bebé tiene menos de 2 años. Toman 7 días en enviar la Carta Astral a su correo y piden un click de donación para los desamparados o un depósit de su corazón.

No puedo dudar de quien hace un bien y otro y otro y no demuestra ningún mal.


Introducción 


Este informe está diseñado para ayudarte a encontrar tu verdadera vocación. A lo largo del mismo se analizan tus características personales, las inhibiciones o potenciaciones planetarias, tu potencial desaprovechado, el karma, la creatividad, las condiciones para ganar dinero, el trabajo en relación de dependencia, etc. Finalmente, encontrarás una síntesis de todo lo anterior que te ayudará a resumir y clarificar tu sentido de misión en esta vida. A lo largo del informe se dan numerosas indicaciones de posibles trabajos o profesiones afines a tus influencias astrológicas; es conveniente que esta información la dejes decantar dentro tuyo para que finalmente tu propia intuición te señale la mejor elección.
Las posiciones astrológicas en el momento y lugar de tu nacimiento son las siguientes:
Sol     Acuario   7° 8' 42 en casa 9
Luna     Leo   8° 23' 3 en casa 3
Mercurio     Acuario   24° 45' 54 en casa 10
Venus     Acuario   26° 50' 15 en casa 10
Marte     Capricornio   4° 20' 37 en casa 8
Júpiter     Piscis   18° 25' 25 en casa 11
Saturno     Cancer   13° 44' 34 en casa 2
Urano     Scorpio   2° 26' 3 en casa 6
Neptuno     Sagitario   11° 13' 14 en casa 7
Plutón     Libra   9° 10' 58 en casa 5
Ascendente     Tauro   24° 10' 14 en casa 1
Medio Cielo     Acuario   15° 43' 1 en casa 10
Nodo Norte Verdadero     Sagitario   8° 32' 44 en casa 7
2    Géminis   21° 55' 48 en casa 2
3    Cancer   18° 6' 56 en casa 3
4    Leo   15° 43' 1 en casa 4
5    Virgo   16° 47' 58 en casa 5
6    Libra   20° 46' 16 en casa 6

ZodiacoTropical
Zona Horaria:4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:10N30   66W56
Aspectos y Orbes:
Conjunción:9 Grados 00 Min
Oposición:8 Grados 00 Min
Cuadratura:8 Grados 00 Min
Trígono:8 Grados 00 Min
Sextil:5 Grados 00 Min

 ***** Capítulo 1 *****
La individualidad. Características de la personalidad.
Las necesidades emocionales. La mentalidad




Para encontrar la profesión ideal, primeramente debes conocerte a ti mismo. Hay actividades que te serán afines de acuerdo a tu naturaleza, y otras no. El trabajo ideal deberá favorecer la expresión de tu individualidad (Sol) y tu personalidad (Ascendente), satisfacer tus necesidades emocionales (Luna), y permitir el desarrollo de tu intelecto (Mercurio).

Tu esencia: Sol en Acuario 


Argenis , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Argenis , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.

Tu Personalidad: Ascendente en Tauro 


Los demás te ven como una persona tranquila, agradable, dulce y atractiva. Te mueves de una manera lenta y con propio ritmo. No te gustan los apuros ni las situaciones incómodas o tensas, sino por el contrario, buscas rodearte de personas y situaciones que te brinden estabilidad y armonía.

Eres muy perseverante con tus objetivos y tienes una visión realista del mundo material. Te interesa lograr un buen nivel de vida y llegarás a gastar tu dinero en comodidades o lujos. Eres trabajador, constante y leal; en el trabajo muestras tu habilidad artística, buen gusto y sentido estético. Te sentirás muy bien en los lugares abiertos, donde puedas estar en contacto directo con la naturaleza.

La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.

Tu necesidad emocional: Luna en Leo 


Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesto a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpático, positivo y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directo y sincero en tus expresiones, lo cual puede llevarte, por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos, y aceptación. Eres muy creativo y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes.

Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, y por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.

Tu mentalidad: Mercurio en Acuario 


Argenis , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curioso, observador e intuitivo. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendido por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrico en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantado a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 9 


Tu éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buen profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 1° 14' 21 


Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, les darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales y a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones y tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades y a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativo o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti mismo las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.

Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 4° 42' 39 


Eres anárquico e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansioso y eléctrico y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctico y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.

Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 4' 33 


Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse; por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionario y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 2' 16 


Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3 


Argenis , eres muy imaginativo e intuitivo. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieto y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñador, romántico e imaginativo, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.

Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 5° 57' 0 


Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.

Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 50' 11 


Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.

Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 0° 47' 54 


Te sientes muy seguro y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protector y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.


Talentos ocultos: Aries en casa 12 


Debes aprender a confiar en tus propias iniciativas y también en tu agresividad. Es probable que reprimas muchas de tus ideas o proyectos propios cuando no encuentres la aprobación que esperas por parte de los otros. Puedes tener una idea negativa acerca de tu parte agresiva, y por ello tratarás de reprimirla. Te será más favorable buscar salidas creativas a la misma a través de alguna actividad dinámica o física; de lo contrario, la energía acumulada dentro tuyo podrá enfermarte en el futuro.

Esta influencia puede conducirte a mantener alguna actividad secreta, a enfrentarte a enemigos violentos o a verte envuelto en situaciones de peligro.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Piscis 


Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu solidaridad y sensibilidad. Eres muy servicial y te sientes naturalmente inclinado a ayudar a otros. Tienes una gran sensibilidad ante el dolor de otras personas o incluso animales; tu gran compasión te hace apto para ser doctor, enfermero o veterinario. Tu crecimiento en el mundo material se manifestará siempre y cuando sientas que eres útil para otros. Eres muy amable, cálido y muy perceptivo. A pesar de que pudieras llegar a ser muy popular, buscarás continuamente un lugar calmo y retirado del ruido.

Tendrás muchas fantasías y presentarás dificultad para enfrentar al mundo tal como es.

Júpiter en casa 11 


Eres muy sociable y te verás muy atraído por los placeres.

Tendrás muchos amigos y conocidos que te serán muy útiles. Te interesará participar en organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Tu crecimiento material depende en gran medida de las relaciones y amistades que entables a lo largo de tu vida. Tendrás metas que alcanzarás con relativa facilidad, lo cual te puede volver un tanto cómodo y perezoso.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 4° 40' 52 


Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.

Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 12' 11 


Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.

Principio de retracción: Saturno en Cáncer 


El principio de inhibición afecta a tu seguridad emocional. Es probable que hayas recibido poca ternura durante tu infancia, o tal vez tu hogar haya sido un tanto complicado, porque sentirás cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, tendrás un gran sentimiento de responsabilidad hacia tu familia durante toda tu vida. Puedes llegar a ser hipersensible, sintiéndote herido con facilidad y tu reacción será el retirarte a un lugar donde puedas sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente necesitas seguridad emocional; de lo contrario, serás muy tímido, melancólico, solitario y tendrás gran dificultad para entender a los demás.

Saturno en casa 2 


Creciste en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad.

Puedes ganar dinero en inversiones inmobiliarias o negocios que requieren de tu habilidad organizativa. La frustración principal la sentirás al no obtener todos los ingresos que desearas.

Deberás aprender a valorar lo poco o mucho que ganes en cada actividad que te desenvuelvas.

Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 4° 33' 36 


Puedes parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Géminis en casa 2 


Puedes ganar dinero a través de transacciones menores de compra-venta, desempeñándote en más de una ocupación a la vez, por la realización de viajes cortos, o por trabajos en medios de comunicación. Es probable que a lo largo de tu vida cambies varias veces de trabajo por no encontrar el clima armónico que buscas o porque te aburres de lo que haces. La versatilidad en tu mundo material te brinda la posibilidad de tener numerosas fuentes de ingreso si sabes manejarte organizadamente; de lo contrario, vivirás innumerables altibajos y más de una vez recurrirás a la ayuda económica de hermanos o parientes cercanos.

En cualquiera de los casos, la utilización de tu inteligencia, comunicación, ingenio e ideas originales será la clave para obtener ganancias.

Saturno en casa 2 


Pudiste haber crecido en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad. Puedes ganar dinero en actividades de compra-venta, inversiones inmobiliarias, asumiendo puestos de autoridad y organización, o en organizaciones destinadas a servir a personas ancianas.

Regente de 2 en 10 


Tu ganancia económica está directamente relacionada con el ejercicio de la profesión o trabajo que elijas. Tendrás una gran satisfacción de ver tu progreso gracias a tu esfuerzo diario.

Esta posición puede llevarte a ganar dinero ocupando una posición vinculada al gobierno o a la política, o a ejercer una profesión de gran repercusión social.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Libra en casa 6 


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sociabilidad y sentido estético. Tu presencia ayudará a resolver problemas con tranquilidad y armonía. Si no hay planetas que modifiquen esta influencia, serás muy querido por los compañeros de trabajo y recibirás muchos favores gracias a tu sociabilidad.

Si tu trabajo te lleva a estar en contacto con el público en general, entonces podrás mostrar tu facilidad para relacionarte y comunicarte, encontrando gran placer en tu labor. Si haces una sociedad comercial, serás la persona que sirve, acompaña o resuelve, pero no la que lidera.

Urano en casa 6 


Mostrarás mucha inquietud y rebeldía trabajando para otros.

Necesitas sentir libertad para expresar tus ideas y creatividad, y que el trabajo no sea demasiado rutinario; de lo contrario, renunciarás y cambiarás con facilidad de trabajo. Por lo general, serás incomprendido o criticado por tus jefes y compañeros de trabajo por tu actitud tan personal. Esta posición te lleva a desempeñarte mejor en forma independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Virgo en casa 5 


Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu intelecto. Te gustará leer, estudiar, aprender, conocer y enseñar. Además, te sentirás muy a gusto en las actividades de ocio que tengan que ver con la tierra, tales como la jardinería, agricultura, alpinismo, etc.; o con la crianza de animales domésticos, especialmente con el adiestramiento de los mismos. Sentirás más placer en la práctica de algún deporte pacífico que competitivo. Tu creatividad se ve muy estimulada con el contacto con la naturaleza y los seres vivos. Tu ser interno te recuerda el orden natural de la vida cuando te encuentras en un espacio abierto; y también realizando alguna actividad práctica que te ayude a resolver o reparar artefactos en tu hogar.

Plutón en casa 5 


Algunos de tus pasatiempos podrían ser: participar como voluntario en trabajos sociales o ecológicos, construir o reparar radios o televisores, armar rompecabezas, navegar o bucear, escribir historias de misterio, detectives o ensayos sociales, coleccionar libros sobre biografías de líderes, adelantos científicos, energía atómica o reformas sociales, diseñar accesorios para laboratorios o trabajos de investigación, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Acuario - Piscis en 10 


Tu destino te llevará a interesarte por una profesión o actividad relacionada con los seres vivientes, tanto del reino humano como del animal y/o vegetal. Tus observaciones serán de orden científico y te preocuparás por mejorar las especies. No serás un simple trabajador sino que te preocuparás por investigar, buscar nuevos caminos y por el mejoramiento general de la vida, interesándote sobremanera por la ecología. Tu destino también te llevará a incursionar en el terreno artístico. Te interesarás por el cine, el teatro y la televisión, y si no fueras actor, podrías llegar a ser un periodista especializado en el tema. Por lo general, no tolerarás las carreras muy largas. Tampoco serás muy paciente para cumplir órdenes y someterte a horarios y rutinas.

Tienes un gran sentido práctico que te llevará a buscar una actividad que te permita lograr tu sustento sin coartar tu libertad. En la segunda mitad de tu vida ganarás mucho más dinero y también tendrás la oportunidad de viajar más.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejero, psicólogo, astrólogo, metafísico, etc., o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y/o limitativo.

Mercurio en casa 10 


Cambiarás muchas veces de trabajo en tu vida y es probable que en algún momento tengas más de un trabajo simultáneamente. Tu carrera es muy importante y te verás atraído por la política, las ocupaciones intelectuales, literarias o comerciales, o alguna otra actividad que te lleve al contacto con el público. Eres muy bueno comunicando tus ideas y puedes sobresalir como orador. Tu mente, siempre alerta y activa, muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Además, tienes muchas ambiciones y actúas con egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera que sea la carrera que elijas, es seguro que sobresaldrás por tu inteligencia y por tus ideas.

Venus en casa 10 


Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitoso en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.

Regente de 10 en 6 


El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Acuario 


Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.

Tu Personalidad: Ascendente en Tauro 


La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.

Tu necesidad emocional: Luna en Leo 


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.

TU VOCACION: Acuario - Piscis en 10 


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejero, psicólogo, astrólogo, metafísico, etc., o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y/o limitativo. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier actividad que te permita mostrar tu originalidad y sentido de servicio.

No hay comentarios.:

Entradas populares