martes

Oración Cristiana de Cumpleaños

Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado.

Señor, enséñame a vivir intensamente este mi tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo!

¡SOY FELIZ PORQUE TÚ ME AMAS!

Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mi alrededor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén.

No hay comentarios.:

Entradas populares