domingo

Gracias DIOS, por Todo


Un día, un Ángel estaba cruzando desde ese desierto, y el pájaro detuvo al Ángel y preguntó "¿a dónde vas?" El Ángel respondió: "Voy a encontrarme con Dios".

Así que el pájaro le pidió al ángel que por favor le preguntase a Dios cuándo terminaría su sufrimiento. El Ángel le dijo "por supuesto!, lo haré" y el Ángel se despidió del pájaro.  

Al llegar al lugar de Dios le compartió el mensaje del pájaro. Ángel le contó su patética condición y preguntó cuándo terminaría su sufrimiento. Dios respondió: "En las próximas siete vidas el pájaro tiene que sufrir así; ninguna felicidad hasta entonces".

El Ángel le respondió que cuando el pájaro oyera esto, se desanimaría. Entonces le pregunto si podría sugerir alguna solución para esto.

Dios le respondió: Dile que recite este mantra: "Gracias Dios por todo".

Ángel volvió a encontrar al pájaro y le entregó el mensaje de Dios.

Después de siete días, el Ángel pasó de nuevo por el mismo camino y vio que el pájaro estaba muy feliz; las plumas habían crecido en su cuerpo, una pequeña planta creció en la zona desértica, un pequeño estanque de agua también estaba allí, el pájaro estaba cantando y bailando alegremente. El Ángel estaba asombrado de cómo sucedió esto: "Dios dijo que por siete vidas, no habría felicidad para el pájaro" ... con esta pregunta en mente, fue a visitar a Dios.

El Ángel preguntó y Dios respondió: "Sí, estaba escrito que no habría felicidad para el pájaro por siete vidas, pero todo cambió debido a que  el pájaro estaba recitando el mantra "Gracias a Dios por todo" en cada situación.

Cuando el pájaro cayó sobre la arena caliente, dijo "gracias a Dios por todo"; cuando no podía volar, dijo "gracias a Dios por todo", así que sea cual sea la situación, el pájaro siguió repitiendo "Gracias a Dios por todo" Y por lo tanto el karma de los siete tiempos de vida se disolvió en siete días".

Cuando escuché esta historia, aterricé en una zona de energía diferente, sentí un enorme cambio en mi forma de sentir, pensar, aceptar y ver la vida.

Adopté este mantra en mi vida. Cualquiera que fuese la situación que enfrentara, comencé a recitar este mantra 'GRACIAS DIOS POR TODO'. Me ayudó a cambiar mi punto de vista de lo que no tenía y de lo que tengo en mi vida.

Del mismo modo, empecé a usar este mantra en mi vida con todo lo que me puedo relacionar. 

Compartimos esta historia con toda mi familia y amigos también lo que trajo un gran cambio en su comportamiento.

Este simple mantra realmente tuvo un profundo impacto en mi vida, comencé a sentirme lo bendecido que soy, lo feliz que soy, lo buena que es la vida!

El propósito de compartir este mensaje es hacernos conscientes de lo poderoso que es el poder de la gratitud. Puede remodelar nuestra vida.

Una simple palabra, un simple pensamiento, que nos enseña a ser agradecidos por todo lo que tenemos en nuestra vida, tiene poder para disolver el equipaje kármico que llevamos de tantos tiempos de vida. 

Reciten este mantra continuamente para experimentar el cambio en su vida.

Termino este artículo con las hermosas líneas:

Sea agradecido, y vea el cambio en su actitud.

Sé humilde y nunca tengas dudas.

Gracias Dios por todo...

No hay comentarios.:

Entradas populares