domingo

Oración a Santa Marta para protección del Hogar

El 29 de julio la Iglesia universal recuerda la figura de Santa Marta de Betania, hermana de María y Lázaro, patrona de los imposibles, de las cocineras y de las amas de casa

Amable protectora mía, Santa Marta, que tuviste la inefable dicha 
de hospedar a Jesús en tu casa.

Dichosa tu mansión de Betania, bendecida tantas veces con la presencia del Huésped divino y cuyos moradores tú misma y tus santos hermanos Lázaro y María, fuisteis tantas veces honrados con las visitas de Jesús, de su Madre Santísima y de los Apóstoles.

No permitas, Santa mía, que entre los que se hospedan en mi casa halla ninguno que hospede en su corazón al demonio, sea motivo de escándalo o atraiga con su mala conducta las iras de Dios sobre mí y mi familia.

Santa bendita, que viviste en compañía de santos, bendice mi casa, bendice a quienes me visiten, para que en todos reinen la concordia y el amor de Dios.


Ayúdame en el cumplimiento exacto de mis deberes y en la administración de mis bienes y negocios, para que aun cuando, por mi condición y estado de vida, tenga que ocuparme de las cosas de La Tierra, jamás me olvide que mi patria verdadera y mi último destino es el cielo.

Amén.

No hay comentarios.:

Entradas populares