loading...

domingo

Jesucristo, Escucha a Venezuela (Voz @Humoristech)

Este video lo hice yo Argenis Serrano, @Humoristech, con premura y en él quizás noten mi voz entrecortada y llena de tristeza, porque así me sentía. No hablé con el puro pensamiento y palabras analíticas, hablé con el corazón la tristeza que me embarga por mi Venezuela amada.

Sonará hereje o condenable, de la forma como no se le ha de hablar al Hijo de Dios. Pero así me sentía y aparte por años he conversado con él de todo en cada uno de mis días y al ver su imagen, le siento.

Para aquellos que digan que es una imagen, pues les comento que es una referencia; el Dios vivo, nuestro pedazo de Cristo, está en cada corazón, alma y acciones. Las imágenes son un gusto para el sentido de la vista y que va al cerebro. Acá se entremezcla lo divino y lo humano, el Misterio de Dios que nos obliga más a buscarle y conocerle. Verán que sí se esfuerzan llegarán a quererle.

Lo que le pregunto, pido, exijo a Jesús acá es lo que cada venezolano dice en sus oraciones, mentes, conversaciones y gritos de voz y de escritos. Yo les invito a que seamos más contundentes. Sí Dios liberó a el pueblo de Israel del faraón en Egipto, llevándolos a la tierra prometida, pues también puede liberarnos de quienes no hacen las cosas como ha de ser y de quienes se rodean de malignidad y engañan a la humildad.

Amigas y amigos, les pido reenvíen esto a donde más puedan. No es un video viral, es un video de petición por y para todos, vamos a pedir y actuar en pro de erradicar el mal con la bendición y mano poderosa de JESUCRISTO, HIJO DE DIOS, PROTECTOR DEL MUNDO.
(iWING) WTD2 5 IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Móvil
(iWING) WTD2 5" IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Móvil
$149.99



(iWING) WTD2 5 IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
(iWING) WTD2 5" IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
$149.99

(iWING) WTD2 5 IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
(iWING) WTD2 5" IPS HD OGS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 3G Phone
$149.99


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...