domingo

Oración a Santa Eduvigis


Matrona de los Endeudados, Insolventes y Desvalidos

Gloriosa princesa Santa Eduvigis, que llegado el día del término de tu destierro, noticia de ese día en que hiciste el tránsito hacia la eternidad, te previniste con los Santos Sacramentos de la Iglesia y empuñando la imagen de María Santísima, que quisiste te acompañar en el Sepulcro, como en vida te había acompañado por la cordial devoción que desde tu niñez profesaste a la gran Señora, esperaste al Esposo, el que con la comitiva de los cortesanos, vino a recibir tu espíritu y pasando por una preciosísima muerte a lograr el premio de tus virtudes, comenzaste a reinar con tu esposo en el Cielo.

Dóite el parabién de tu Gloria, en la que resides, contemplándote en Dios y maltrocinando de mundo, que fue teatro de tus piedades.

No apartes de él tus ojos, pues llevando miserias, están estas clamando por ti por su remedio. sientan, pues, los enfermos, desvalidos, los efectos de tus compasivas entrañas, a las que confiado recurro en las circunstancias presentes, esperando el consuelo que pido a mayor Gloria de Dios. Amén.

Se recomienda usar una imagen de Santa Eduvigis, durante el rezo de esta oración.

Por favor, ayude a nuestro blog a proseguir, visitando, inscribiéndose, anexándose al boletín y/o comprando en nuestro patrocinador TINYDEAL. Gracias
Stylish Eyeglasses Glasses Skiing Goggles for Outdoor Sports
Stylish Eyeglasses Glasses Skiing Goggles for Outdoor Sports
$9.61

Outdoor Solar LED Wall Lamp Garden Lamp Light Control
Outdoor Solar LED Wall Lamp Garden Lamp Light Control
$9.39

Oración a la Virgen de Fátima


Oh Virgen Santísima, usted que se apareció repetidas veces a los niños; yo también quisiera verle, oír su voz y decirle: Madre mía, lléveme al Cielo. Confiando en su amor, le pido me alcance de su hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él y a mis hermanos y un día poder unirnos con usted allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también le pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con usted en la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Le pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos y un día conseguir la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escuchará y me conseguirá estas y cuantas gracias le pida, pues las pido por el amor que tiene de su hijo Jesús. Amén.

Madre mía, aquí tiene a su hijo, sea usted mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sea la salvación mía!

viernes

Religión y Derechos Humanos (Muy Bueno)

Tomado de Facebook, aducido a un señor llamado Jaume d'Urgell (Bilbao). Bastante interesante y muy bien comentado.

Sí desea ayudar a la continuación de este blog, visite y/o inscríbase en TinyDeal, quien nos patrocina y ayuda. Mil gracias. Los envíos son gratuitos y la calidad y confianza, máximas

domingo

Oración a San Expedito, Patrono de las Causas Justas y Urgentes


¡Glorioso Mártir y Bendito Protector, San Expedito! Sin atender a nuestros desméritos y sólo confiando en tus merecimientos, y lo que es más, en lo infinito de la preciosísima sangre de Jesucristo, humildemente te pedimos nos alcances una fe humilde y abundante en buenas obras y verdaderos frutos de vida eterna, una esperanza firme que jamás desfallezca aún en medio de los trabajo y de las más amargas penas, una ardiente caridad que día por día nos inflame más y más en el amor divino y nos haga ver en el prójimo un hermano y verdadera imagen de nuestro Buen Dios.

Que en todos nuestros pensamientos, palabras y obras no busquemos sino la Gloria de Dios; que jamás nos apartemos de la enseñanza de nuestra Santa Madre la Virgen, que siempre veamos en el supremo Pastor, al representante de Jesucristo en La Tierra; te suplicamos también nos alcances del Señor, días de serenidad y de calma para nuestra madre iglesia, de ventura y prosperidad para nuestro país; que los enfermos encuentren su remedio, los culpables su perdón, que los justos perseveren; los infieles reciban con provecho de sus almas la luz del evangelio, los que abandonen este valle de lágrimas descansen en el ósculo del Señor y que las almas de fieles difuntos descansen en sempiterna paz.

Haz por último, glorioso Mártir, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación pedimos en esta oración (si para su mayor gloria) y que habiendo confesado a Jesucristo aquí en La Tierra, merezcamos en el auxilio de su gracia confesarlo entre los bienaventurados en medio de las dulzuras del cielo. Amén.

Colabora con nuestro blog, visitando e inscribiéndote en su web, la recomendamos con propiedad. Gracias

sábado

El Papa Francisco en la Silla de Atrás (excelente)


Una de las últimas sillas de la Iglesia es ocupada por el Papa.  Así se ve en la foto.  Él está celebrando una Misa muy peculiar: los invitados son los jardineros y el personal de limpieza de El Vaticano. 

En un momento de la celebración el Papa les pide a todos que oren en silencio, cada uno, por lo que desea su corazón.  Al instante, él se levanta de su sillón que está al frente y se va a una de las últimas sillas a hacer su propia oración.

Pareciera que este jefe ha preferido que todos se enfoquen en ver de frente la verdadera razón de su existencia, ese Cristo crucificado que está ahí presente y no en que lo vean a él, su jefe, quien es en fin un hombre que ha fallado y fallará, y al que todos llamamos hoy el Papa Francisco.

Aquella famosa diferencia entre jefe y líder es absoluta en esta foto.  El jefe siempre saca pecho poniéndose al frente para que todos lo vean y le obedezcan, pero el líder sabe cuándo irse a sentar atrás, no estorba, acompaña, facilita el camino para que los demás logren sus propósitos; el líder es capaz de invisibilizarse en el momento oportuno, para que sus compañeros crezcan y se enfoquen en lo verdaderamente importante.  

El líder no teme perder su puesto, porque sabe que muy por encima de “su puesto” se trata de ayudarle a los demás a que encuentren su camino.

El admirable Francisco está de espaldas en la foto.  Él sabe que muchos lo quieren ver de frente, pero en este instante tan íntimo él prefiere quedar de espaldas a los fotógrafos y darle la cara a ese Dios de todos, Amor para el jardinero y Amor para el Papa, ese Dios que no diferencia el abrazo ni da más por uno o por otro, ambos son pecadores y ambos lo necesitan.

¿Cuántos jefes tendrán la capacidad de irse a sentar a esa silla atrás? ¿Cuándo las madres y padres tendremos que “celebrar” esa ceremonia llamada vida con nuestros hijos, y en un momento oportuno irnos a sentar atrás para que ellos queden de frente a su misión?  ¿Cuántos le podremos dar la espalda a los aplausos, la bulla de los “clicks”, los elogios para darle la cara, en un momento íntimo a esa oración profunda que le hace nuestro corazón desnudo de orgullo a un Dios que desea con fervor escucharnos?

El Papa se me queda grabado en esta foto, y yo espero que hoy esta inyección me sirva para ubicarme el resto de mi vida.

Escrito de: Lizeth Castro enviado a nuestro correo Humoristech@hotmail.com (outlook.com ahora)

Ayuda a nuesro blog, inscríbete y únete a las compras y/o boletines de TinyDeal. Gracias

Entradas populares