lunes

Oración para la Paciencia: San Gerardo de Mayela

¡Oh glorioso Santo! Vos que fuisteis tan sufrido en las adversidades y tan amante de padecer, que, o perseguido, o calumniado, o probado, todo lo soportaste con admirable tranquilidad de ánimo: alcánzame a mí también el espíritu de fortaleza en todas las adversidades de la vida.

¡Cuánta necesidad tengo de la virtud de la paciencia, pues el más pequeño trabajo me espanta; cualquier leve aflicción me fastidia, me resiento y enojo por la más pequeña contrariedad y no reconozco que por el camino de las tribulaciones se va al Cielo!

Por ese camino quiso andar Jesús, nuestro Divino Maestro, y por él anduviste tú también.

¡Oh San Gerardo!, alcánzame pues, ánimo para abrazar gustoso las cruces que Dios me envía, haciéndome digno de llevarlas con una paciencia y prontitud semejante a la vuestra, a fin de que merezca después, justamente contigo, gozar de Dios en la Gloria. Amén

Tres Padre Nuestro y Tres Gloria a la Santísima Trinidad
(Aquí se pide la gracia que se desea)

Colabore con nuestro blog, tan sólo con su inscripción y unirse a los boletines, verá lo bueno de esta página sponsor, TinyDeal
Vibra Adjustable Head& Body Massager w/ Applicators
Vibra Adjustable Head& Body Massager w/ Applicators
$34.78

sábado

Oración de Paz a la Divina Pastora

Virgen Santísima, que en nuestra historia has manifestado muchas veces tu benevolencia y amor por este pueblo; te pedimos que no nos abandones en este momento. 


Nuestro Señor Jesucristo ha querido, quizás, darnos una buena lección debido a nuestras infidelidades, por no haber sabido aprovechar los dones que nos dio en esta tierra venezolana de una naturaleza tan fértil y rica, de una población inteligente, trabajadora y generosa, y por no haber ayudado debidamente a los más necesitados y no haber vivido limpiamente nuestra fe Cristiana. 

Ayúdanos, Dulce Divina Pastora, a aprender la lección y dános a todos la claridad de la mente para conocer y evitar el peligro, así como la fuerza para superar democráticamente este momento difícil. Consíguenos el Don de la Paz, de la reconciliación, de la conversión y dános la alegría de recuperar la libertad. Amén.

Enviada a mi correo humoristech@hotmail.com con el siguiente anexo: El Cardenal Castillo Lara en tiempos de Pérez Jiménez dio esta oración a los fieles y 8 días después salió el dictador, difúndela y hazla con mucha fe en estos tiempos cruciales.

Oración a la Virgen del Valle (Patrona del Oriente Venezolano)


Madre Santísima del Valle
a tus plantas acudo confiadamente
para pedirte que infundas en mi alma
vivos sentimientos de Fe,
en Jesucristo tu Hijo Divino
porque Él es el camino,
la Verdad y la Vida.

Madre amorosa concédeme la paz espiritual,
llévame de la mano a los sacramentos
que en el seno de mi familia
reine la comprensión y el amor.

Acepta Madre Santa
mi más profundo agradecimiento
por los favores que hasta hoy me has concedido
y no desoigas las súplicas que te hago ante esta necesidad:
(Hacer la petición que se desea alcanzar)

Que nuestra devoción a ti Madre celestial
acreciente la religión verdadera
y se avive nuestra Fe,
en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo.

Amén.

Entradas populares