jueves

Oración a San Martín de Porres

Llamado "Fray Escoba". Su fiesta se celebra el 3 de Noviembre. Para quien suscribe este blog es muy significativo, ya que así se llamaba el colegio donde estudié y se nos enseñaba en base a su humildad, caridad y cariño. ¡Y a barrer correctamente también!

Señor Nuestro Jesucristo, que dijiste "pedid y recibiréis", humildemente te suplicamos que, por la intercesión de San Martín de Porres, escuches nuestros ruegos.

Renueva, te suplicamos, los milagros que por su intercesión durante su vida realizaste, y concédenos la gracia que te pedimos si es para bien de nuestra alma. Así sea.

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR 
En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.

Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes.

Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.

Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.

Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

PUBLICIDAD: Les invitamos a visitar e inscribirse en TinyDeal, tienda online en extremo eficaz, ahorro y calidad
35W H11 10000K HID Xenon Lamp for Car
35W H11 10000K HID Xenon Lamp for Car
$56.56$56.56
2 x Yellow Vehicle Indicator Lights
2 x Yellow Vehicle Indicator Lights
$16.87$16.87
2 x H3 Halogen Fog Lights for Vehicle
2 x H3 Halogen Fog Lights for Vehicle
$24.55$24.55

1 comentario:

oracionxunmilagro dijo...

Hola, soy Cielo de Argentina y he estado tomando algo del material de tu blog para el mio: http://oracionxunmilagro.blogspot.com.ar/ creado el 5 de diciembre 2013 en forma de agradecimiento a mis amados: Santos y Ángeles protectores, la Santísima Virgen Maria, y por supuesto, a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Era una deuda pendiente, ayudar aunque sea a uno que este pasando por momentos difíciles y necesite una oración o palabra de aliento como en su momento me ocurrió a mi.

Si te molesta por favor, avisame que lo retiro inmediatamente. Desde ya muchísimas gracias y disculpa las molestias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...